[Cerrado] Selección de Institución en la creación de una Responsable Académica

Hola tengo una consulta, en la versión 3.4.1 cuando quiero crear una nueva Responsable Académica y quiero seleccionar su Institución asociada sólo me ofrece como opción “Institución dueña de la instalación” por qué se da esto? cómo puedo hacer para que me aparezcan todas las Instituciones existentes?

También en la pantalla principal cuando inicia el sistema, en la parte superior me aparece como Institución “Institución dueña de la Instalación” y no la Institución que debería, cómo se soluciona esto?

Gracias!

Saludos

Hola

Eso lo podes trabajar en

Menú - Unidades de Gestión - Administrar Instituciones

Emilio

Si si, ayer cree 20 instituciones y ninguna me aparece como opción en la creación de Responsables.

Hola Agustina,
la institucion de la instalación está asociada en la tabla par_configuraciones, campo ‘institucion_instalacion’. Se crea con el id 1 que en la tabla sga_instituciones está asociado a ‘Institución Dueña de la Instalación’, refiriendo a la institución gestionante.
Deberías modificar, desde la operación Administrar Instituciones, los datos referentes a dicha institución, nombre, etc, para asociar la que vos desees.

Por otro lado, en la operación de Administrar Responsables Académicas, en el combo de Instituciones asociar, actualmente se está trayendo sólo a la Institución Gestionante. Se está trabajando para modificar esto y poder asociar otras instituciones externas, por lo que este cambio se encontrará en próximas versiones.

Saludos, Gabriela.

Muchas gracias Gabriela.

Saludos!