Error pos actualización de Guarani 3.0 a 3.1

Estimados, pude realizar la actualización del Guarani a la versión 3.1 siguiendo la correspondiente guía, pero cuando quiero entrar al mismo obtengo el siguiente error…


http://img819.imageshack.us/img819/1232/errorguarani03.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero puedan ayudarme con este inconveniente.

Muchas gracias!

Matt

Buen día! Por favor decinos qué versión de PHP y de Apache tenés instaladas, y también el resultado de ‘php -m’
Gracias!

Hola buen día! Actualice la versión de PHP y puse seguir adelante!

Ahora tengo el siguiente error…

NO ES POSIBLE REALIZAR LA CONEXIÓN A LA BASE…

este error me lo da después de realizar sin problemas todos lo pasos de la guía…

Gracias!

Ese mensaje lo recibís al intentar acceder a G3?
Qué datos tenés en bases.ini?

Emilse, buenas tardes.

Pude solucionar ese error, pero ahora no me acepta el login en la interfaz, dándome el siguiente error…

La combinación usuario/clave es incorrecta…

Antes de realizar la actualización usuario el genérico (usuario= toba)

También tengo la siguiente duda, es necesario para saltar a la versión 3.5 debo actualizar el sistema pasando por la versiones 3.1 , 3.4 y luego por fin la 3.5???

Gracias!

Buen día!
Deberían poder acceder con los mismos datos que utilizaban el forma previa; ya quedó la actualización a 3.1?
La respuesta a tu otra consulta es sí, deberían actualizar a la versión 3.4.1 y posteriormente a la 3.5
Saludos!

Si, se realizaron los pasos de la guía para actualizar a la versión 3.1, pero al no poder entrar a la interfaz no puedo comprobarlo. El usuario y password es el mismo que se utilizaba en la versión 3.0.

Dentro de la Interfaz web, se puede cambiar la password del usuario definido???

Buen día Matias, pudiste acceder a Guaraní 3 con algún usuario? Para comprobar si la versión se actualizó correctamente.
Saludos!

Emilse, cuando intento cambiar el password de los usuarios me sale el siguiente error…


http://img542.imageshack.us/img542/7559/s8nh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto me pasa tanto en el servidor de desarrollo en donde realice la actualización como en el de producción. Esta llamando a una base desarrollo que no existe. ¿Alguna idea al respecto?
El cambio de contraseña lo intento realizar por “matricula/persona/administrar personas”

Gracias

Por favor copianos los primeros 10 caracteres de una clave, de cualquier usuario. Sólo la contraseña.
Gracias!

Necesitas los 10 primeros caracteres de la clave encriptada?

Si por favor, es para ver si nos faltó un paso.

ahí van los primeros 10 " 306a8c0e30 "

Gracias

Matias, previo backup ejecutá ./toba proyecto migrar_claves -i desarrollo -p guarani
Ahora vamos a agregarlo al manual de actualización.
Por favor confirmanos si pudiste realizar la correcta actualización a la 3.1 con este último paso.

Emilse! Funciono a la perfección, pude ingresar con el usuario y password a la versión 3.1, pero, si deseo cambiar la misma, me tira el error que te mencione anteriormente. Esto debe ser así?

Matias:

  Lo que posiblemente esté pasando, es que tengas el esquema de toba en una base diferente al de guarani, deberían estar en el mismo esquema! por favor verificá en el archivo bases.ini que se encuentra en toba/instalacion/bases.ini  

Saludos
Sergio.

Sergio, efectivamente los esquemas de Toba no estaban en Guarani. Pude copiar los mismo y me deja cambiar la clave, pero si lo hago no me deja entrar ya que al querer elegir un perfil de datos no tengo opción. Supongo que eso hace que no pueda entrar…


http://img580.imageshack.us/img580/1125/k4kp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Puede ser que obvie algún paso en la migración? Si fuera así me podrías decir en que parte de la guía esta ya que volví todo desde 0 y sigo teniendo el mismo error.

Muchas gracias!!

Hola Matias:

      Lo que creo que pasó, es que no pusiste el nombre de la base de datos correspondiente cuando hiciste la instalación de toba.  Fijate en el [url=http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/InstEntornoDesa#InstalaciónenLinuxDistribucionesDebianoderivados]Instructivo[/url], desde el punto  11 "Crear una base de datos en PostgreSQL con encoding UTF8". En esos pasos se crea la base, se le carga el pgcrypto y luego en el punto 13 se ejecuta el instalar de toba: donde en uno de los datos a llenar te pide: "PostgreSQL - Base de datos (ENTER utilizará toba_2_3):" ahi debes llenar con el nombre de la base de datos que creaste en el punto 11. Podés confirmar esto, si en el nombre de la base de datos de toba en el bases ini tenias toba_2_3

Confirmame esto por favor
Saludos
Sergio