Configurar ws de Kolla

Hola: estoy probando el ws_cliente.php pero me da un error “HTTP Error: no data present after HTTP headers”.
En el log de Apache2 aparece "PHP Fatal error: Call to undefined function verificarError() in path_al_g3w /adobb/adodb.inc.php on line 536.
Estamos trabajando con la última versión de G3W, que funciona sin problemas.
Seguí las instrucciones para instalar el ws de acuerdo a la opción “2) Dentro de la Aplicacion Guarani3W”.
Servidor G3W Ubuntu con PHP 5.3.3.

La base Informix está en otro servidor que no administro (en teoría ya crearon el usuario para el ws).
Por donde empiezo a buscar la solución?.
Gracias
Marcos

Hola Marcos

Aparentemente es un problema de la conexion con la base de datos.
Hay que ver la configuración, los “drivers”, los parámetros de la conexión.

Con que version de guarani estas?

Emilio

Hola Emilio: estamos en la versión 2.7.0, creo que es la última. El servidor G3W se conecta sin problemas al servidor Informix (está funcionando así desde hace varias versiones anteriores). Es un Ubuntu con Apache2+PHP5.3.3. El tipo de conexión configurada es “pdo_guarani”. En ese servidor agregué el directorio ws. Tengo una duda con respecto a la configuración de ws_cliente.php, hay que modificar la línea $servidor_guarani=$path_ws.“?wsdl”;?. Más arriba modifiqué la línea del $path_ws según el ejemplo y también el ws_user y passwd.

Gracias por tu respuesta.
Marcos.

No hay que modificar esa linea de $servidor…

Lo que tenes que chequear en el “servidor” (o sea la parte de los webservices que suminstra la info) es que se conecte correctamente.
Fijate en los dos includes (parametros y std_functions) pero me parece que no te darán una conexion válida con pdo_guarani. En todo caso fijate de usar la funcion conectar del guarani (cambiando el include).