Información Nominal de alumnos Siu-Araucano 07-2013

Ya se encuentra disponible en comunidad.siu.edu.ar el paquete para extraer la Información Nominal de alumnos Siu-Araucano solicitada por la SPU para el 2013.
Se adjunta al paquete el documento técnico-funcional.
En el repositorio se encuentra en el path : /SIU-Guaraní/Versiones/SPU/

saludos cordiales,
Ana María

Hola Ana:

Perdon… pero no lo encuentro al parche subido… puede ser?

Saludos.

Hola Sandra

Ahora lo vas a encontrar , volvé a probar .

saludos, ana

Gracias Ana.

Saludos.

Ana María:
En la versión 2.07.0 se permite informar Araucano por Sede y este proceso no contempla eso. Esto es por algún motivo? No hay que informar esto por Sede?
Gracias.
ANA - UNNOBA

Hola Ana,

Tenés razón, se nos había pasado ese tema.

Te adjunto un SP que sirve solo para la versión 2.7 y contempla el tema de las sedes. Corre este SP en tu base y utilizando la misma operación va a funcionar.

Por favor, probalo y cualquier cosa avisanos.

Saludos y gracias!
Guillermo


sp_int_arau_nomi_v270.sql (27.9 KB)

Guillermo:
Estamos teniendo problemas al importar en Araucano, con el tema de que los archivos generados son sobre los nuevos inscriptos y reinscriptos 2012, pero sobre la actividad académica 2011; y por lo que nos dicen Araucano chequea con la oferta académica 2011. En el 2011 nosotros no informamos por sede, y además cambiaron algunos códigos de título, por lo que no nos coincide el código de institución, ni de título.
A alguien le está pasando esto? Nosotros podemos resolverlo por el momento, pero es probable que no siga pasando lo mismo con los códigos de título cuando informemos 2013. Tienen pensado algo para resolver esto?
Gracias.
ANA - UNNOBA

Tengo una consulta, ya realicé el procesamiento de datos para el araucano nominal, pero al ejecutar el control de la carga no me figuran datos de los mismos, a que se debe. Necesito una pronta respuesta ya que no puedo finalizar la carga.

Al procesar los datos del Araucano Nominal me sale un error (el que te adjunto).
Hay alguna forma de borrar los temporales para volver a cargar los datos de cero sin que salga ese error, porque me parece que es debido a esto que no puedo realizar el control de la carga.


error en araucano.doc (274 KB)

Hola Luciana,

Era un problema del importador de Araucano que ya quedó resuelto. Proba nuevamente y deberías poder subir la información.

Saludos,
Guillermo

Guillermo, al ejecutar el control de carga me salen algunos errores. Necesito que me ayudes a saber que es lo que està pasando (yo lo único que encontrè es que algunos alumnos poseen codigo tipo documento 2 que es CI y uds no reconocen ese tipo)

Te paso los errores que salen en el control:
Los Reinscriptos del anterior por materias aprobadas no coinciden con los Reinscriptos cargados en forma NOMINAL
Los Estudiantes segun rango de Edad no coinciden con los Estudiantes segun rango de Edad cargados en forma NOMINAL
Los Nuevos Inscriptos por Primera Vez no coinciden con los Nuevos Inscriptos por Primera Vez cargados en forma NOMINAL

Te estuve llamando toda la mañana y no me puede comunicar con vos, a que hora te puedo ubicar?

Igualmente te consulto si hay que cargar información de los posgrados.

Hola Luciana,

Ahí estoy pasando tus consulta a la gente de Araucano, que son quienes sabrán responderte sobre estos controles.

Con respecto a si deben informar posgrados o no, eso deben manejarlo exactamente igual que como vienen informando Araucano todos los años.

Saludos,
Guillermo

Hola Luciana,

El tipo de documento 2 si es reconocido por la importación de datos nominales de Araucano.
Con respecto a los errores que indica el control de carga, lo que significa es que no están coincidiendo las cantidades de alumnos que estás cargando ahora a través de la carga nominal con lo que informaron en el año 2011 en Araucano a través de la carga manual o automática. Los tres tipos de errores significan lo mismo con las distintas series, alumnos, reinscriptos y nuevos inscriptos.
NO se carga información de postgrado, la información que por ahora están cargando corresponde a los cuadros 7, 8, 9 y 10 de Araucano y en esos cuadros no se informan postgrados.

Saludos
Javier

Hola Ana,
Los archivos generados deberían ser sobre reinscriptos y nuevos inscriptos del 2011 y no del 2012 dado que desde la Secretaria están pidiendo información nominal del 2011.
En Araucano no se han cambiado códigos de título.
No tengo idea como informaron Araucano 2011 en su momento, pero si sacaron la nformación para Araucano de Guarani supongo que no tendrían que tener problemas para generar la información ni con los códigos de institucion ni con los de títulos, por supuesto esto lo tendría que confirmar Guillermo.

Saludos
Javier

Ok. Entonces deberíamos poner 2011 en el año académico que pide el nominal, correcto?

Si Ana, es correcto. Y además si no informaron por sede, debes usar los script originales no los que te enviamos luego.

Saludos,
Guillermo

Perdon…

me perdi… hay que compilar este sp que enviaste el 31 de Julio Guillermo? el sp_int_arau_nomi

Saludos.

Sandra,

Lo que enviamos el 31 es solo para aquellas instituciones que hayan informado Araucano por Sedes para el periodo a informar.

Si este no es el caso, deben utilizar el SP que fue originalmente con la operación.

Saludos,
Guillermo

Hola, estoy importando la informacion para el Aracucano Nominal y en el campo fecha_aprobacion el control de carga me da que la fecha esta fuera de rango. El rango de fecha en el que estan los registros es entre el 01/04/2011 y el 31/03/2012 que en teoria es el que se pide para el año 2011. Les adjunto una pantalla con el error.

La informacion la extraje con scripts que se generaron especialmente para esto ya que todavia no tenemos incorporada en el ejecutable la operacion que salio para Guarani.

Saludos


Error_Carga_Araucano_Nominal.png

Error_Carga_Araucano_Nominal.png

Hola Diego

Las materias tienen que estar aprobadas en el 2010.
Fijate en la documentación.

Emilio