IESE - Temas varios

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: IESE Usuarios
Fecha: Thu, 25 Jun 2009 11:36:49 -0300
De: Ignacio Marcovecchio imarco@siu.edu.ar
A: DIESE Sistemas diesesistemas@iese.edu.ar

Hola! Estuve mirando lo de la entidad otorgante de títulos. Si la pregunta era si se pueden cargar entidades otorgantes sin cargar el título, la respuesta es no (porque el título es obligatorio). Si la pregunta era si se pueden cargar títulos sin entidad otorgante la respuesta es si (porque lo acabo de probar y anduvo).

Con respecto a la consulta del uso sobre la utilización del foro, la idea es que sea utilizado sólo por los responsables de cada institución (por ejemplo, que todas las consultas se canalicen a través de Uds. y Uds. sean quienes interactuan en el foro porque sino la cantidad de usuarios se nos vuelve inmanejable de atender).

Aprovecho la oportunidad para pedirles si me pueden mandar un dump de la base como la tienen al día de hoy por dos motivos. Uno es para poder ver bien qué está faltando en las tablas presupuestarias y el otro es para poder probarla con el conversor de la nueva versión (así cuando corren la actualización de versión, no se encuentran con nada raro).

Si algo de lo anterior no es lo que necesitaban o no se entiende bien, avisenme que lo volvemos a ver.
Bueno, espero los datos para seguir probando y el mail con las mejoras sobre el filtro por dependencia en los informes y servicios y la otra cuestión que no recordábamos recién por teléfono.

Saludos para todos!
Igna


Ignacio Marcovecchio
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar