Versión de PHP compatible con SIU-Mapuche

Buenas!
Actualmente tenemos en producción Mapuche 1.18.4 y PHP 5.2. Queremos actualizar PHP para pasar próximamente a la última versión de Mapuche.
¿Cuál es la versión de PHP recomendada?
El administrador del servidor nos recomienda actualizar a la versión 5.4.4 de PHP. ¿Existe algún inconveniente con esto?
Muchas gracias,
Agustina

Hola Agustina

en este momento SIU-Mapuche solo es compatible con la rama 5.3.x de php.
Aún no somos compatibles con php 5.4.x

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Hola. Instalé el php5 5.4.4 porque es la ultima versión estable que debian 7.0 encuentra en su repositorio. Editando el proyecto.ini pude pasar la instalación como leí en el foro y Mapuche anda hasta cierto punto. Resulta que muchos descripciones en “Definición de Liquidación” no son mostradas (y son las que tienen acentos). Pensamos en un primer momento que sería el set de caracteres, encoding o character type; pero una vez cambiado y recreada la base el problema seguía por lo que suponemos ya que es un problema con la versión de PHP5.
Sería muy importante si pueden ver la posibilidad de compatibilidad con esta versión, porque si queremos instalar PHP5 5.3.3 necesitamos cambiar muchos paquetes y librerias para esta versión (automake, libapache2-mod-php5, php5-common, libdb4.8, etc.) lo que se hace imposible. Muchas gracias. Saludos.

Federico Dargoltz
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Buenas!
Quisiera consultarles si Mapuche ya es compatible con la rama 5.4.x de php.
Disculpen que insista con la pregunta, pero quería saber si hubo algún cambio al respecto.
Gracias!
Agustina

Hola Agustina, aún no somos compatibles con php 5.4.x. Y no esta en la planificación de este año serlo.
Saludos, Nico.