Instalador SIU-Kolla 3 ???

Hola:
Soy nuevo en Kolla mi nombre es Daniel, hemos decidido instalar Kolla y estoy buscando el instalador de Kolla 3 (SIU-Kolla-3.0.rar según el manual de instalación) o la última versión disponible, pero no lo encuentro en la extranet. Estoy con perfil de usuario y técnico en Kolla.
Alguien me puede indicar como lo puedo descargar?
Gracias.

Buenos días Daniel,
la última versión disponible de Kolla es la 3.1.0, el instalador de esta versión es el archivo con el nombre instalador_kolla_3.1.0_080413.rar
Por defecto los permisos de descarga de los instaladores están otorgados para los referentes técnicos del proyecto.
Saludos.

Buenas tardes, les quería consultar desde que parte del repositorio puedo descargar el SIU - Kolla V 3.1.0, por el momento solo encontré la versión 3.0 para instalar. Estamos por instalar el sistema por primera vez, y queríamos instalar la última versión liberada de la herramienta. aprovecho además para consultar con que versiones de PHP y postgres funciona correctamente.

Saludos

Gabriela

Buenas tardes,
para acceder al repositorio de Kolla antes deben enviarnos la nota de solicitud del sistema.

Una vez recibida les daremos los accesos necesarios a los referentes del proyecto designados en la institución solicitante.

Saludos,
Myriam