Problemas con las encuestas incompletas

Gente, estamos teniendo problemas con las encuestas que no se finalizan. Básicamente el problema es que completamos algunas respuestas de un bloque, guardamos y si queremos volver a ingresar para seguir respondiendo solo me muestra las respuestas cargadas en campos de textos y no asi las respuestas con tildes en los checkbox. Cual puede ser el inconveniente???

Gracias desde ya

Por favor indicanos en qué versión estas trabajando.

También en qué navegador están realizando las pruebas por favor.
Gracias.

Clara, la version que utilizamos es la 3.1 y las pruebas las realizamos tanto con mozilla como chrome.

Clara, respecto de las respuestas que no se ven sabes cual puede ser el problema??? Eso si es urgente, con los del smtp sigo probando mientras.

Saludos

Carolina,
no es un error que tengamos reportado ni que hayamos logrado reproducir, vamos a necesitar más información para ayudarlos a encontrar el problema. Mandanos por favor los logs, contanos si han hecho modificaciones en algún lugar del sistema, o de la base.

Podes hacerlo mediante una solicitud del GDS si queres, asi no subis logs de tu servidor en este post público.

Te voy a mandar una query armada para que verifiques si las respuestas están almacenadas en la base de datos.

Clara no tengo habilitado el gds en kolla. Puedo escribir en el de tehuelche??? Los logs que necesitas son los que figuran en /…/kolla/instalacion/i__produccion/p__kolla/logs?? Los del postgresql tambièbn los necesitan???

Saludos y gracias desde ya

Ya te habilitamos el GDS en Kolla.

Todos los logs que puedas revisar pueden ser útiles: el de kolla, el de postgres, el de apache…

Te hago una pregunta: las preguntas con las que estas teniendo dificultad ¿son preguntas que usan tabla asociada?

Carolina pudiste lograr alguna solución en este tema?

Nerina, Clara pudo resolverlo asi que seguramente va a estar subiendo alguna actualizaciòn de un archivo.
Saludos

ok gracias!
Espero entonces…
Saludos

Clara: hay alguna actualización sobre este tema para la versión 3.1.2 ?
Gracias, saludos
Nerina