Utilizar preguntas tipo filtro en la encuesta

Hola,
Estamos diseñando un encuesta con SIU-Kolla. Especialmente en esta encuenta se da que hay bloques de preguntas que son lo que los usuarios llaman “preguntas filtro” (no se si es el término correcto). La idea de las preguntas de este tipo es por ejemplo que se pregunte si el alumno trabaja o estudia solamente; en función de la respuesta, se habra un grupo de preguntas relacionadas con el trabajo y sino un grupo de preguntas relacionadas con el estudio.
Mi pregunta concreta es ¿cómo puedo hacer para que desde SIU-Kolla, se muestren algunas preguntas y otras no dependiendo de la seleccion de otra pregunta?
Espero haber sido claro con la pregunta. Muchas gracias por la respuesta!

En Kolla ese tipo de comportamientos se resuelven mediante javascript.

Las encuestas pre-cargadas de Kolla tienen algunos ejemplos desarrollados que implementan este tipo de relaciones entre preguntas y respuestas (en la imagen adjunta podes ver un ejemplo de la Encuesta al Recién Graduado).

Los archivos con los scripts de ejemplo se encuentran en kolla/www/js/encuestas y en esa misma carpeta deberían dejar los que desarrollen ustedes. El nombre del archivo debe coincidir con el código (id) interno de la encuesta.


preguntas_relacionadas.png

preguntas_relacionadas.png