acta de cursado

Hola

El acta de la imágen adjunta fue creada con el g3.
Los datos de la comision, escala de notas, inscripciones, etc. son migrados.

La escala de notas tiene dos valores unicamente:0 Desaprobó y 1 Aprobó
No tiene resultado promocional.

No debería poder cargarse lo que está ahi, verdad?

Emilio


todo_mal.JPG

todo_mal.JPG_thumb.png

Hola Emilio,

Exacto, no debería aparecer la posibilidad de carga de notas de promoción. Probablemente algo mal en la migración de la comisión o de las inscripciones mas probablemente.

Nos podrás pasar el lote de datos que estas migrando? Sería bueno si ya está el caso planteado.

Lo ponemos en la lista de trabajo para arreglar de migración.

Saludos!

Hola

parece que no se está convocando a la funcion
get_resultados_posibles_instancia_escala_nota

desconozco porque.
Si les surge alguna idea

Emilio

Emilio, podes enviar la informacion que hay de esos alumnos de la tabla “sga_eval_detalle_cursadas” ?

Quiero ver que datos tiene cada campo, tal vez este algo mal alli.

El proceso de migrar inscripciones de actas de cursadas abiertas esta desarrollado o lo hiciste vos?

Gracias.

Hola Alejandro

El problema era que faltaba la escala de notas en sga_eval_detalle_cursadas.
La puse y se arregló en parte.

Me queda el tema de la condición de regularidad que no debería aparecer promoción.

El problema estaba en migración de inscripciones actuales que sí, lo agregue yo.

Emilio

Por eso te pedia los datos de esos alumnos en esa tabla para saber que estaba mal…

Si no son promocionales fijate lo siguiente:

  1. En sga_insc_cursadas_instancias esos alumnos solo deben tener un registro para la instancia 1.
  2. En sga_eval_detalle_cursadas esos alumnos deben tener el campo instancia_promocion = 0 y todos los campos xxxxx_promocion en NULL, instancia_cursada = 1

ok. Asi están.

el problema con ese combo es que la consulta que devuelve la condicion de regularidad no tiene nada que ver con la escala de notas.

Emilio

Emilio
Podrías cargar un gds con esto asi lo vemos y si hay un bug lo solucionamos?
GRacias!