Falta de datos migrados de Mapuche de 4.1 a 5.0

Migre los datos que tenia en Wichi 4.1 de mapuche para matenerlos, y migraron sin problemas. Pero al hacer consultas donde busco cantidad de legajos no me trae nada. A lo migrado le incorpore los datos de la liquidación de Julio de 2013, y sobre estos datos si me trae las consultas de legajo.
Lo que me queda duda es si me conviene volver a cargar todo los datos de Mapuche de cero (tengo todos los historicos) borrando previamente los datos de la base de Wichi Mapuche, y si con esto puedo perder datos que tuviera antes en Wichi.
Saludos
Betiana

Hola Betiana, los datos que migraste del Wichi 4.1 son del portal gerencial o de los cubos?

Supuestamente tenia en el Wichi 4.1 migrado el Wichi 3.0, y sobre los datos del 3.0 habia cargado todo el historico de llos archivos de Mapuche (es decir lo viejo de pampa y lo nuevo de mapuche).
Por lo que creo que tenia ambas cosas

Hola,
qué proceso de migración corriste? El que aparece en la guía en el punto 4.3.1 o 4.2.1?. Te pregunto para saber si lo que estás migrando son los datos del portal gerencial o de los cubos del wichi 4.1.

Saludos

Los corri a ambos, primero el 4.3.1 y luego el 4.2.1.
Igual ahora estoy probando primero subir los datos historicos completos desde los archivos de texto (de 2007 en adelante).
Y despues si hace falta subo los datos del portal con el proceso del 4.2.1.
¿Tiene sentido hacer esto?
Betiana

Hola Betiana,
si importás los datos completos desde los txt no es necesario migrar nada más.
Avisanos como te fue con la carga.

Saludos

Listo, cargue todo el historico de Mapuche/Pampa, ya ahora anda bien
Bety