Acceso al toba_instancia. No solicita Contraseña

Hola, quisiera saber desde que opción se puede configurar para que al momento de ingresar al toba_instancia para realizar el ABM de usuarios del Pilaga solicite una contraseña.

Otra consulta como habilitar para que un usuario que acceda al pilaga, puede modificar su contraseña. En el toba_editor hay un permiso que dice " Cambiar Clave Personal", ¿donde se hanilita?, lo tilde, pero cuando voy al pilaga no visualizo ninguna opción que me permita modificar la misma.

Saludos.

Gabriela Miranda.

UNPA

Hola Gabriela,

En cuanto al cambio de la forma de autenticación para el proyecto “toba_instancia”, hay que quitar el tilde de “Autentificación debug” dentro del tab “login” de las propiedades del proyecto. Te adjunto una captura para que te guíes mejor.

Por el tema de la operación que permite a los usuarios cambiar su password, hay un documento que fue incorporado desde la versión 1.9.2 (o algo así). Lo adjunto por las dudas.

Saludos, Esteban.


Hola, quisiera saber desde que opción se puede configurar para que al momento de ingresar al toba_editor en este caso (el toba_instancia lo pude resolver, ) me pida contraseña
Gracias Esteban, y Gabriela tambien!
Saludos!
Mariano (UNLP)

Hola Mariano,

El procedimiento es análogo a lo que hablamos con gabriela para el toba instancia. El tema es que desde las últimas versiones de Pilagá se esta hardcodeando el parámetro “apex_pa_validacion_debug” directamente desde el archivo “aplicacion.php” (…/SIU-Pilaga/proyectos/toba_editor/www linea 5). Hay 2 opciones: o cambias el valor a 0 o comentas la linea para que te respete la configuración desde el editor.

Cualquier cosa avisame.

Saludos, Esteban.

Hola Esteban,
Perfecto , edite el parámetro “apex_pa_validacion_debug” , lo puse en 0
Gracias…
Saludos,Mariano