Instalación STPivot Wichi 5.0.0

Buenos dias! Queria instalar el STPivot (sección 2.3.2 del instructivo). No tuve problemas para recibir el archivo STPivot­Pentaho.zip por correo. Luego copie la carpeta stpivot en:
/usr/local/pentaho/biserver-ce/tomcat/webapps/pentaho/
La carpeta WEB-INF ya existia asi que la reemplacé con la que venia en el archivo STPivot­Pentaho.zip
Modifiqué el archivo web.xml y el STPivot.jsp de acuerdo al instructivo pero cuando intento ver los reportes de los cubos me aparece el error de la imagen que adjunto
Adjunto los archivos STPivot.jsp y web.xml
Imagino que algo en el archivo STPivot no ha quedado bien, pero lo he revisado varias veces y no encuentro el problema…


error_stpivot.JPG

error_stpivot.JPG_thumb.png

archivos_stpivot.rar (23.6 KB)

Hola Andrea. No hay que reemplazar el WEB-INF por el del zip, sino mezclarlo, o sea agregar y pisar archivos.

claro, el directorio WEB-INF no la reemplacé completo, sino que agregué y reemplacé. Igualmente el error aparentemente esta en el archivo STPivot.jsp, el que yo adjunto tiene los cambios que aparecen en el instructivo.

Buenos días! Disculpen otra vez yo, pero sigo con el mismo problema al instalar STPivot.
Luego de hacer las modificaciones que aparecen en las páginas 21 y 22 del instructivo, sigue tirando el error que aparecen en la imagen que adjunto. El problema esta en el archivo STPivot.jsp (por lo que indica el error), pero si bien lo he revisado varias veces, no encuentro la diferencia con respecto a las modificaciones del instructivo. Me podrán ayudar a ver que puede ser?
Desde ya muchas gracias!

Andrea


imagenes.rar (83.5 KB)

Hola Andrea. Comparé tu archivo con uno terminado y veo diferencias a partir de la línea 1562.

Ahora te envío un mail con más información.

Hola! me esta pasando lo mismo que en las imagenes que aparecen acá! como solucionaron el tema?

Hola Florencia. Las causas pueden ser diversas. Lo mejor sería que cargues una solicitud en el GDS detallando el problema y adjuntando los archivos biserver-ce/tomcat/logs/pentaho.log y biserver-ce/tomcat/logs/catalina.out.

Ya cargue la solicitud, espero su respuesta, muchas gracias!