Instalación Mapuche 1.1.0 SUYAI

Hola Andrea, cómo estás? El error que nos reportás ahora: "El ID de autorización no tiene el privilegio para poder realizar la operación especificada en el objeto identificado. " se produce cuando te conectás a la base de datos con un usuario que no tiene los suficientes permisos como para interactuar con las tablas.

Si el proceso de instalación se completó correctamente, el esquema donde están las tablas en la base de datos se tiene que llamar “mapuche” y tiene que haber quedado con el usuario “mapuche” como propietario. Lo mismo debe suceder con las tablas, las secuencias, las funciones y las vistas que están dentro de ese esquema.
El usuario “mapuche” lo crea el instalador y lo pone como miembro de un grupo que se llama “siu”. Podrías verificar todo esto en tu base de datos convertida? (lo podés mirar con programas como el pgAdmin).

Aprovecho y te consulto con respecto al problema de las nuevas tablas y relaciones. Cuando analizamos el conversor, supusimos que Uds. tendrían las tablas que te trajeron problemas vacías. Uds. están generando REPER? Me podés contar un poquito maś sobre esto así vemos cómo es la mejor forma de solucionarlo?

Bueno, seguimos en contacto!
Saludos,
Igna