Instalación Mapuche 1.1.0 SUYAI

Hola Ignacio, el esquema donde están las tablas en la base de datos ahora se llama “mapuche” y quedó con el usuario “mapuche” como propietario. Lo mismo ocurre con las tablas, las secuencias, las funciones y las vistas que están dentro de ese esquema.
Estuve comparando la base “siu” convertida con la base de datos “prueba” que fue la que me generó el instalador la primera vez cuando instalé una base de datos de prueba. Para acceder al mapuche en la base de prueba no tuve problemas, accedí con el usuario administrador que pide durante la instalación, pero no pude acceder con el usuario “mapuche” que es el que el instalador dice que utilizará la aplicación para conectarse a la base durante su ejecución, en efecto la tabla apex_usuario solo tiene al usuario admin. Eso esta bien?
Te puede mandar a tu dirección de correo un backup de la base de datos “prueba” y de la base de datos “siu” en el estado en que quedó luego de finalizado el proceso del instalador, tal vez podés encontrar algo que no estoy teniendo en cuenta.
En cuanto a lo que me preguntas respecto a las tablas que te mencioné, nosotros no hemos usado el proceso de generar datos para REPER. Estas tablas que nos dan problemas han sido cargadas con datos nuestros en base a la codificación de código reper que viene predefinida.
Saludos, y espero puedas encontrar algo que pueda ayudarme.

Andrea