Migracion de 3.0.0 a 3.1.0

Hola Ana,

  • ¿no tenías respuestas ni habilitaciones para la encuesta que eliminaste?

  • tratemos de aclarar qué pasos hiciste por favor, ¿la migración de 2.0 a 3.0 ya la completaste? ¿y ahora estas haciendo la migración de 3.0 a 3.1?, o ¿cuál es exactamente la situación?

  • Con respecto a la pregunta con id 240, esa pregunta está en la base de 3.0, ¿puede ser que la hayas borrado como efecto colateral de haber eliminado la encuesta de prueba que mencionas?
    Si queres recuperarla, la inserción la podes hacer con esta sentencia:

INSERT INTO sge_preguntas ( pregunta, nombre, admite_valor_libre, tabla_asociada, numero ) VALUES ( 240, 'Tercer Trabajo', 'S', '', 7 );
  • con las respuestas ¿puede ser que te esté ocurriendo algo parecido?
    El esquema de Kolla se crea de cero en todos los casos y luego se migran los datos que tuvieras en tu base anterior, por lo tanto las preguntas o respuestas que formaran parte de las encuestas de Kolla no pueden estar faltando. Insisto en que necesitamos entender mejor qué pasos realizaste para entender qué te puede estar pasando.

  • ¿Cómo es que detectas qué te faltan FKs? Los scripts están incluidos entre los fuentes del proyecto, asi que si queres recuperar todo lo que viene definido en la instalación podes hacer uso de esos archivos.

Saludos,
Clara.