Migracion de 3.0.0 a 3.1.0

Clara:
Te voy respondiendo:

  • ¿no tenías respuestas ni habilitaciones para la encuesta que eliminaste?

La encuesta que eliminé tenía que eliminarla a pedido del usuario administrador, porque era una que había usado para hacer pruebas. Tenía habilitaciones y respuestas pero no eran válidas.

  • tratemos de aclarar qué pasos hiciste por favor, ¿la migración de 2.0 a 3.0 ya la completaste? ¿y ahora estas haciendo la migración de 3.0 a 3.1?, o ¿cuál es exactamente la situación?
    Completé la migración de la versión 2.0 a la 3.0 con el problema en la definición del usuario Kolla. Antes de migrar eliminé la encuesta 3 de pruebas.
    Completé la migración de la 3.0 a la 3.1 agregando las respuestas que faltaban.

  • Con respecto a la pregunta con id 240, esa pregunta está en la base de 3.0, ¿puede ser que la hayas borrado como efecto colateral de haber eliminado la encuesta de prueba que mencionas?

  • con las respuestas ¿puede ser que te esté ocurriendo algo parecido?

    Las respuestas que te detallo no existen en la base siu_kolla2 original. Las agregué para poder migrar. Pero mirando la base original de Kolla 2 y una que instalé de 3.1 sin migrar, veo que por ejemplo: la respuesta 240 está asociada a la pregunta 227 de la encuesta 2 en la base de Kolla 3.1 y en kolla 2 no existe la respuesta 240 y la pregunta 227 de la encuesta 2 corresponde al número 99.

    Mirá las encuestas 1 y 2 me quedaron bien como estaban en kolla 2, pero no con la misma numeración de preguntas que en kolla 3.1.

  • ¿Cómo es que detectas qué te faltan FKs? Los scripts están incluidos entre los fuentes del proyecto, asi que si queres recuperar todo lo que viene definido en la instalación podes hacer uso de esos archivos.
    Veo en el modelo de datos que está como documentación de kolla 3.0 que hay FK definidas que no están en la base. Lo que hice fue sacar las FK de una instalación sin migrar de kolla 3.1 y no hay diferencia con lo que tengo, por lo que supongo que el modelo de datos no es el último.

Lo que me preocupa ahora es que la numeracín de las preguntas de la encuesta 1 y 2 no es la misma si migro desde kolla 2 que si instalo la versión 3.1 sin migrar, ni tampoco algunos de los componentes asociados.

Gracias.