Universidad Nacional de Lanus - Sobre el Mapuche 1.3.0

-------- Mensaje original --------
Asunto: [MapucheDesarrollo] Universidad Nacional de Lanus - Sobre el Mapuche 1.3.0
Fecha: Wed, 08 Jul 2009 14:25:40 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: jwasner@unla.edu.ar

Hola Jorge:

Muy bueno que hayas podido bajar la nueva actualizacion y gracias por responder en el foro la encuesta que armó Nicolas.

En producción tenes Pampa Pervasive version 5.7.4, los pasos a seguir son:

  1. migrar desde Pampa Pervasive version 5.7.4 a Pampa Postgres version 5.7.4

  2. luego usar la base Postgres de Pampa version 5.7 para migrar a Mapuche 1.3 con el instalador en el paso 4 (Base de Datos) configurando esta opción.
    Te paso la captura de la imágen que te dejó Mariela el 15 de abril en el foro en http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=297.0

Con esto podrás convertir tu base de datos de recursos humanos en producción e instalar Mapuche 1.3.0 con los datos actualizados.

Cualquier cosa la seguimos… un abrazo… Osmar.

Jorge A. Wasner escribió:

Osmar:

Te molesto por este medio y no por Infotec ya que me parecen preguntas muy particulares.

Ya baje la version nueva. Tengo en funcionamiento y prueba la 1.2.0

En tu mail decís que actualiza la anterior. Hasta acá todo OK.

Ahora ... como la versión que tengo en prueba se "congeló" cuando la hice, y me gustaría estar al día con todos los datos, ¿cuales serían los pasos para comenzar de cero? (obvio que quiero probar los dos modos: actualizacion e instalación desde cero)

Otra: estoy con Pampa Pervasive en la ver. 5.7.4 - supongo que no hay problemas en la migración de datos, no?

Desde ya gracias y disculpá el medio.

Jorge A. Wasner
Secretaría de Administración
Tel. 6322-9200 int. 5618
Universidad Nacional de Lanús