Importación de datos Institucionales Kolla 3.1

Hola!
La operación que usa el WebService de Guarani, Importación de Datos Institucionales tira el siguiente error:
SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «T0281» LINE 2: …S (“A”, “17/10/2013”, “LICENCIADA EN ENFERMERIA”, “T0281”, "…

El SP es el ws_int_kolla_tit.
Puede ser que el probblema sea que está insertando en la tabla int_guarani_titulos poniendo el estado primero y va al final, por lo tanto toma el código guaraní que es varchar y lo quiere insertar en el código araucano que es integer?

ANA - UNNOBA

Hola Ana,
¿qué versión de Guaraní y del servicio estás usando? Fijate si no te falta aplicar la corrección de los sp que está publicada en este tópico del foro: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=2956.0

Saludos.
CLARA

Clara:
La versión de Guarani es la 2.07.0, por lo que debería tener la actualización que me decis porque es en la versión 2.06.4. Los SP de la versión de Guaraní no los toqué, de todas formas en el repositorio de guarani sólo hay un archivo del webservices para bajar y el ws_int_kolla_tit es el mismo que el que tengo.
Confirmame si el error es de este SP, o del insert en esa tabla.
Una cosita más necesito el editor del toba, porque no puedo saber dónde está el problema.
ANA - UNNOBA

Necesitaría ver un log más completo para ver exactamente qué pasa, porque en lo que me pasaste el mensaje y la sentencia están cortados.

El orden en el que inserta Kolla los datos en su propia base no es un problema, pero si se está asumiendo un orden determinado de los datos que vienen del sp de Guaraní. Si se están mandando en un orden diferente al que espera Kolla, entonces eso si puede ser un problema. Habría que confirmar eso.

Si tenes algun log por favor enviámelo. Podes crear una solicitud por GDS si queres, como para mandar información más tranquila.

Saludos.

Carla:
Ahora te puedo confirmar que el error es en la inserción:
INSERT INTO int_guarani_titulos ( fecha_proceso, titulo_nombre, titulo_codigo, titulo_araucano, titulo_estado, titulo_nombre_femenino )
VALUES (‘A’, ‘21/10/2013’, ‘PREUNIVERSITARIA’, ‘T1001’, DEFAULT, ‘PREUNIVERSITARIO’);

Es lo que tira el log de postgresql.
Tengo una versión 3.1 instalada sin migrar base y los sp del webservices corresponden a la versión 2.07.0 de Guaraní.

Te mando adjunto el sp para que veas el orden de los resultados.
No puedo hacer un ticket porque no me aparece el proyecto Kolla asociado a mi usuario. ¿Cómo lo gestiono?

ws_int_kolla_tit.sql (1.36 KB)

Hola Ana, ya se te asignó acceso al GDS.
Iniciá una solicitud ahi asi lo vemos por favor.