habilitación de encuesta

Estimados/as: en la sede de la UNSE teniamos habilitada en el sistema Siu-Kolla solo la encuesta de “Recién Graduados” y la deshabilitamos por lo tanto no podemos seguir cargando encuestas, algunas instrucciones para poder habilitar la encuesta nuevamente?Por favor necesitamos con urgencia ayuda al respecto.Saludos y desde ya muchas gracias por su colaboración.

Buen día,
antes que nada te consulto con qué versión de SIU-Kolla están trabajando.
Si lo que necesitan es responder encuestas, lo que deberían hacer es crear una nueva habilitación.

Saludos!
Myriam

Myriam:
Estamos trabajando con la Versión 3.0 del SIU-KOLLA y no tenemos servidor aun.Como debemos proceder para esa nueva habilitación, es decir que pasos debemos seguir para habilitar nuevamente la Encuesta? Es algo que podemos solucionar los administradores?
Desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta.Saludos

Por favor!!!Necesitamos ayuda al respecto, necesitamos saber como se crea la nueva habilitación de la encuesta “recién graduados”?Agradecemos su colaboración.Saludos!!!

Buen día,
Esta operación es parte de la funcionalidad disponible para un usuario de tipo Administrador del sistema.

Van a poder acceder a través del menú Encuestas\Habilitación.

Allí deberán crear una nueva habilitación, indicando la encuesta en cuestión, el rango de fechas durante el cual desean que la misma pueda ser respondida, el grupo de usuarios que pueden responder y otros detalles propios de la visualización de la misma.

Lo que deben tener en cuenta es que el rango de fechas que definan no puede solaparse con otro de otra habilitación de la misma encuesta.

Si necesitan mas detalles, pueden consultarlo en el manual del usuario, esta disponible en el repositorio de SIU-Kolla, desde el sitio Comunidad.

Saludos!
Myriam