Ministerio de Educacion - consulta del area de Licencias al SIU por Pampa

Comunicación con Jorgelina del SIU:

[12:59:50 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: Osmar
[12:59:52 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: buenas
[01:00:00 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: te hago una consulta…

[01:00:09 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: hola Jorgelina

[01:01:18 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: hay una persona de licencias del ministerio que tiene que hacer una consulta sobre el pampa

[01:02:43 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: tiene que hacerlo con el referente del ministerio, Leandro o Raquel, o acceder al foro de atencion a usuarios, o enviar un mail a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
[01:03:22 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: la direccion del foro es http://comunidad.siu.edu.ar/index.php

[01:04:03 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: ahh ok

[01:06:14 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: igual le pasé a Leandro por el messenger esto que conversamos…

[01:16:54 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: ahh buenisimo!!
[01:17:26 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: la Sra. es Graciela interno 6078
[01:17:34 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: igual la estoy llamando
[01:20:20 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: recien hable
[01:20:46 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: le hiba a consultar a Raquel por que leandro no se encuentra
[01:20:53 p.m.] Jorgelina Cortes SIU-Baires: MUCHAS GRACIAS!!!}

[01:21:26 p.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: leandro está en su casa beneficiado por hijo menor, tema Gripe… lo tengo aca en el messenger y está trabajando desde su casa

Comunicación con Leandro:

Osmar dice (01:04 p.m.):
tambien te molesto por lo siguiente… alguien de licencias del ministerio de educacion quiere hacer una consulta pampa… tienen previsto como hacer esas consultas ?
yo le avise lo siguiente:
tiene que hacerlo con el referente del ministerio, Leandro o Raquel, o acceder al foro de atencion a usuarios, o enviar un mail a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
la direccion del foro es http://comunidad.siu.edu.ar/index.php

Leandro dice (01:24 p.m.):
dale, despues contame bien lo de licencias

Osmar dice (01:28 p.m.):
llamaron al SIU… y de ahi ahora la derivaron a Raquel… era la Sra. es Graciela interno 6078

Leandro dice (01:28 p.m.):
ah ok