Error operación Impresión de Actas Rectificativas de Examen

Estimados:
Estoy personalizando la datawindows dr_acta_exame_rectif, le estoy agregando el campo nombre del libro de actas de examen. Agrego en la consulta lo siguiente:
(SELECT nombre FROM dba.sga_libros_de_acta where
dba.sga_libros_de_acta.unidad_academica = dba.sga_actas_examen.unidad_academica
AND dba.sga_libros_de_acta.libro= dba.sga_actas_examen.libro
) nombre_libro
y luego inserto como columna nombre_libro, finalmente guardo el cambio.
Hasta ahí todo bien, pero cuando pruebo imprimir un acta rectificativa me sale el siguiente error:

Nro. Error: 12
Window/Menu: w_reporte_actas_rectif
Objeto: w_reporte_actas_rectif
Evento: ue_iniciar
Linea en el script: 39
Mensaje de error: DataWindow colunm type does no match GetItem type.

Me da la posibilidad de continuar y poder imprimir el acta con el cambio hecho, pero cuando quiero cerrar el acta rectificativa no me lo permite porque me dice que el acta rectificativa esta sin imprimir.
Esta modificación de agregar el nombre del libro de actas de examen ya lo eh aplicado, por ejemplo en dr_acta_examen_cordoba y no eh tenido ningún problema.

Si ah alguien ya le ocurrido esto, espero me ayude a resolverlo…

La operación es la exa00028 ?

Que codigo tenes en esa linea de esa ventana?

Yo veo lo siguiente:

	ii_version          =  dw_1.GetItemNumber(1,"sga_actas_examen_version")

Si tenes eso mismo, ese campo sga_actas_examen_version deberías tenerlo en la datawindow y con el mismo nombre.
¿Podes verificarlo?

Hola Alejandro, si la operacion es la exa00028 y el campo esta con ese nombre en la datawindow. Que otra cosa podriamos ver?

Ahora estoy subiendo la datawindow y la personalizacion de libro de acta.


personalizaciones_unpa.rar (46.3 KB)

Ese campo lo tenias con el nombre sga_actas_examen_version_1 y debe llamarse sga_actas_examen_version
Eso sucede cuando intentas poner nuevamente un campo que ya existe en el layout d ela datawindow, lo que hace power es agregar el nro _1, _2, … _n
Lo que debe haber sucedido es que lo agregaste y luego borraste el original y es por eso que la ventana no lo encuentra.
Adjunto la datawindow modificada. Fijate de probar con esta datawindo y avisa como fue.

Saludos.


dr_acta_examen_rectif.rar (5.41 KB)

Hola, lamentablemente continua saliendo la pantalla de error, en el evento ue_iniciar de la ventana w_reporte_actas_rectif , en la linea 39, “DataWindow column type does not match GetItem type”

Lorena este tema lo estamos siguiendo por el GDS (nro 6465)
Saludos