[RESPONDIDO] UNPA - Consulta sobre instalacion del SIU-Arai

El 31 de octubre de 2013 12:39, Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar escribió:

Leonardo,
                Funcionó con el comando que me enviaste. Ahora puedo ver desde el navegador la pantalla principal tanto del Módulo Autogestión como del SIU-Arai. ¿Te consulto el Arai y el Portal, tiene un usuario de acceso por defecto? Para verificar si puedo ingresar.

Ahora tengo varias preguntas para hacerte:
- Primero el siguiente paso es la ejecución del script estructura.sql para crear la estructura de la base arai. Te adjunto un archivo que detalla algunos errores que se muestran al crear el esquema, para que me digas si se deben solucionar o realmente no impacta en la estructura de la base arai.

- Segundo: en el archivo que nos enviaste de webservices.ini, ya tiene las lineas para setear los certificados para arai, pero en realidad apunta a un directorio que se encuentra dentro de /var/www/arai, directorio que entiendo se crearía si instalaramos arai para produccion así como tenemos instalado pilaga y mapuche.
Ahora bien, nosotros lo que hicimos hasta ahora es crear el proyecto arai para desarrollo. Si queremos poner en producción el arai, como hacemos para trasladar las modificaciones que estamos realizando a produccion por ejemplo a /var/www/arai.

- Tercero: De lo anterior surge la siguiente pregunta: en el archivo webservices.ini que nos enviaste están seteados los parámetros para los certificados del Arai, y justamente apuntan a la URL donde se encuentra el Arai en produccion. Lo mismo ocurre para la URL del archivo servicios.php.

                Espero tu respuesta

                Muchas gracias por la ayuda!


Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: UNPA_Consulta sobre instalacion del SIU-Arai
Fecha: Thu, 31 Oct 2013 11:47:46 -0300
De: Leonardo Ramirez lramirez@siu.edu.ar
A: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
CC: Hacienda hacienda@uaco.unpa.edu.ar

Buen día Paola,
Probá por favor con
toba instancia info -i desarrollo
o
toba instancia info -i produccion
Saludos


El 31 de octubre de 2013 11:39, Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar escribió:

Buen dia Leonardo,
                        Te comento que al ejecutar el comando toba instancia info me muestra el mismo error. Te adjunto un archivo con la salida.
                        Espero tu respuesta.
                        Desde ya gracias.

Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral