UNPA - Instalacion del Portal de Empleado - Autogestion

-------- Mensaje original --------
Fecha: Fri, 11 Oct 2013 11:41:54 -0300
De: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
A: Osmar Madsen Gsiu omadsen@siu.edu.ar
CC: Hacienda hacienda@uaco.unpa.edu.ar

Buenos días Osmar,

                        ¿Cómo está? Estuvimos probando el modulo de Autogestión, y a partir de las pruebas realizadas le queríamos consultar lo siguiente:
  1. ¿Podrían facilitarnos el instalador del módulo Autogestión? ¿Cuáles serían los pasos para instalar el modulo de Autogestión para un mapuche de prueba de la UNPA? Nosotros nos encontramos en la versión 1.23.1. ¿Se deben tener en cuenta ciertas restricciones en cuanto al sw de soporte, versión de php, postgres, etc.?
  2. Para poder hacer uso de la opción de solicitud de viáticos del portal, es necesario instalar el SIU-Arai. ¿Cómo instalamos esta aplicación? ¿Es necesario formalizar su pedido?
  3. Respecto a la funcionalidad provista en el Mapuche: al editar un trámite en particular desde Actualización/Autogestión/Trámites, se visualiza la opción Aplicar cambios, la leyenda asociada a la misma dice que “indica si se quieren aplicar los cambios de forma automática”. Lo que pensamos es que si se tilda la misma el cambio se aplicaría automáticamente en el legajo, por ejemplo en el caso de un Cambio de Domicilio, se actualizaría el domicilio principal del agente. Pero al tildar esta opción lo supuesto no ocurre. Entonces, ¿cual sería el propósito de este tilde?

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Hola Paola:

perdón, se me traspapeló el mail del 11 de octubre…

  1. les pasamos un instructivo técnico para instalar Autogestión del SIU, donde les damos los pasos a seguir ( adjunto Instalacion_Portal_del_Empleado.pdf ).
    creo que no hay problema en poner la version 1.23.1 de Mapuche.

  2. con respecto a Arai, lo respondemos en subforo SIU-Arai Instalacion, en
    [RESPONDIDO] UNPA - Consulta sobre instalacion del SIU-Arai - Araí - Catálogos - Foro Comunidad SIU

  3. por el tilde de aplicar los cambios en mapuche, lo respondemos en subforo Autogestion, en
    UNPA - Aplicar un Cambio de Domicilio en Mapuche solicitado desde Autogestion - Portal Autogestión 2013 - Foro Comunidad SIU

Con el instructivo que adjunto vamos viendo las dificultades…
puede ser que algo se nos haya escapado en el instructivo, cualquier cosa nos consultan, así lo pueden poner en marcha.

Saludos… Osmar

El 17/10/2013 08:15 a.m., Paola Vidal escribió:

Buenos dias Osmar,
¿Cómo le va? Le reenvio un mail que envie el otro dia haciendo algunas consultas sobre el módulo Autogestión. En cuanto le sea posible estamos a la espera de su respuesta, ya que nos parece muy interesante la funcionalidad provista por el módulo.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral


Instalacion_Portal_del_Empleado.pdf (99.3 KB)

-------- Mensaje original --------
Fecha: Tue, 29 Oct 2013 19:29:36 -0300
De: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
A: omadsen@siu.edu.ar omadsen@siu.edu.ar, lramirez@siu.edu.ar

Buenas tardes,
Siguiendo con la prueba de la instalación nos surge otra consulta. Al intentar ingresar al Portal mediante la web, se despliega el siguiente mensaje:

Warning: include(cLogin.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/autogestion/config/init.php on line 6 Warning: include(): Failed opening ‘cLogin.php’ for inclusion (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:/var/www/autogestion\PEAR:/var/www/autogestion\config/:/var/www/autogestion\css/:/var/www/autogestion\js/:/var/www/autogestion\template/:/var/www/autogestion\include/’) in /var/www/autogestion/config/init.php on line 6 Warning: include(cWs.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/autogestion/config/init.php on line 7 Warning: include(): Failed opening ‘cWs.php’ for inclusion (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:/var/www/autogestion\PEAR:/var/www/autogestion\config/:/var/www/autogestion\css/:/var/www/autogestion\js/:/var/www/autogestion\template/:/var/www/autogestion\include/’) in /var/www/autogestion/config/init.php on line 7 Warning: include(images.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/autogestion/config/init.php on line 8 Warning: include(): Failed opening ‘images.php’ for inclusion (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:/var/www/autogestion\PEAR:/var/www/autogestion\config/:/var/www/autogestion\css/:/var/www/autogestion\js/:/var/www/autogestion\template/:/var/www/autogestion\include/’) in /var/www/autogestion/config/init.php on line 8 Warning: include(funcionesComunes.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/autogestion/config/init.php on line 9 Warning: include(): Failed opening ‘funcionesComunes.php’ for inclusion (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:/var/www/autogestion\PEAR:/var/www/autogestion\config/:/var/www/autogestion\css/:/var/www/autogestion\js/:/var/www/autogestion\template/:/var/www/autogestion\include/’) in /var/www/autogestion/config/init.php on line 9 Warning: require(HTML/IT.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/autogestion/index.php on line 3 Fatal error: require(): Failed opening required ‘HTML/IT.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:/var/www/autogestion\PEAR:/var/www/autogestion\config/:/var/www/autogestion\css/:/var/www/autogestion\js/:/var/www/autogestion\template/:/var/www/autogestion\include/’) in /var/www/autogestion/index.php on line 3

                  ¿a que se debe el error? Estoy probando con la versión del portal que dejaron en la extranet. Cabe aclarar que cuando probe copiar el directorio que se encontraba en la maquina virtual, no se desplegó el error, me mostro la pantalla de login. ¿Puede ser que el instalador de la extranet este dañado?


Desde ya muchas gracias!

Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Leonardo Ramirez lramirez@siu.edu.ar
Fecha: 30 de octubre de 2013 11:21
Para: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
Cc: Hacienda hacienda@uaco.unpa.edu.ar

Paola,

Respecto a este error, creo que el problema está en los parámetros de configuración, que no se encuentran explicados en el instructivo de instalación (ya lo agendé para agregarlo al documento).
Te paso los dos archivos de configuración actualizados,si bien puede que tengan que modificar algún parámetro, con estos archivos actualizados ya no deberían visualizar el error reportado.

Los archivos a reemplazar por los adjunto a este email son:

/var/www/autogestion/config/webservices.ini
/var/www/autogestion/config/service.php

En cuanto esté actualizado el documento te aviso, cualquier cosa me avisan.

Saludos
Leonardo