UNPA - Aplicar un Cambio de Domicilio en Mapuche solicitado desde Autogestion

Hola Paola:


3) por el tilde de aplicar los cambios en mapuche, dejame ver primero que está sucediendo en la versión 1.23.1 o si estará corregido en la proxima version, te aviso aqui en el subforo cuando tenga una respuesta.

Saludos… Osmar

-------- Mensaje original --------
Fecha: Fri, 11 Oct 2013 11:41:54 -0300
De: Paola Vidal pvidal@uaco.unpa.edu.ar
A: Osmar Madsen Gsiu omadsen@siu.edu.ar
CC: Hacienda hacienda@uaco.unpa.edu.ar

Buenos días Osmar,

                        ¿Cómo está? Estuvimos probando el modulo de Autogestión, y a partir de las pruebas realizadas le queríamos consultar lo siguiente:


3. Respecto a la funcionalidad provista en el Mapuche: al editar un trámite en particular desde Actualización/Autogestión/Trámites, se visualiza la opción Aplicar cambios, la leyenda asociada a la misma dice que “indica si se quieren aplicar los cambios de forma automática”. Lo que pensamos es que si se tilda la misma el cambio se aplicaría automáticamente en el legajo, por ejemplo en el caso de un Cambio de Domicilio, se actualizaría el domicilio principal del agente. Pero al tildar esta opción lo supuesto no ocurre. Entonces, ¿cual sería el propósito de este tilde?

Desde ya muchas gracias!
Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Viendo este hilo me quedo una duda respecto del tilde. Nosotros tenemos la version 1.23.1 instalada y el tilde de aplicar cambios únicamente nos aparece con el tramite cambio de imagen. Con el tramite de domicilio o mail no aparece. Esto es correcto? O debería aparecer en los otros también???

Gracias