Autor Tema: UNPA - Configurar servicios web en Mapuche  (Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osmar Madsen

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Osmar Madsen
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Sistema de Información Universitaria (SIU)
  • Nombre y apellido: Osmar Madsen
  • Sistema: Area de Integración Funcional
  • Teléfono laboral: +54-9-223-4227238
UNPA - Configurar servicios web en Mapuche
« on: Noviembre 01, 2013, 01:12:02 pm »
-------- Mensaje original --------
Asunto:    Re: UNPA - Instalacion Modulo Autogestion
Fecha:    Thu, 24 Oct 2013 13:58:59 -0300
De:    Paola Vidal <pvidal@uaco.unpa.edu.ar>
A:    Osmar Madsen Gsiu <omadsen@siu.edu.ar>
CC:    Hacienda <hacienda@uaco.unpa.edu.ar>

Buenas tardes Osmar,
                        ¿Cómo estás? Estamos probando realizar la instalación del Portal de Autogestión. Uno de los pasos es configurar la URL completando la siguiente tabla por ejemplo para el sistema SIU-Mapuche:



                        Nos podrías facilitar un ejemplo de como completarla.
                        Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
_______________________________________
Ing. Osmar Madsen
Area de Integración Funcional
Sistema de Información Universitaria (SIU)
República Argentina
www.siu.edu.ar

Osmar Madsen

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Osmar Madsen
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Sistema de Información Universitaria (SIU)
  • Nombre y apellido: Osmar Madsen
  • Sistema: Area de Integración Funcional
  • Teléfono laboral: +54-9-223-4227238
Re:UNPA - Configurar servicios web en Mapuche
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2013, 01:14:03 pm »
Hola Paola, si te fijas en la VM que te pasamos, la tabla "toba_mapuche.apex_servicio_web" no tiene datos,
la tabla que se debe configurar es "mapuche.ws_configuracion" (dentro del esquema mapuche).

La configuración de esta tabla se hace desde la aplicación Mapuche, en el menú de Configuración, carpeta Servicios Web, opción General, ahí le indicas el servicio web que se habilita.
En Configuración - Servicios Web tenes otras 2 opciones mas:
- Captcha: donde configuras la forma que tendrá el captcha que usas en el portal de autogestión,
- Seguridad: donde indicas el certificado de seguridad del Cliente, del Servidor y la clave privada del servidor encriptada.
Como ejemplo podes mirar esos datos desde la aplicacion Mapuche de la VM.

Cualquier cosa nos consultas, pongo con copia de este mail a Leonardo Ramirez ( lramirez@siu.edu.ar ), integrante del equipo de trabajo de Integración Funcional, que tambien te puede dar una mano cuando lo necesites.

Aprovecho para decirte que en la web de la Comunidad SIU ( http://comunidad.siu.edu.ar/ ) podes bajar el instructivo de instalación de portal del empleado actualizados (para instalar autogestión, Arai, etc.) y el instructivo de uso del portal actualizado en formato PDF, dentro de la carpeta del Area de Integración Funcional. Ahí tambien estan en .rar los fuentes de autogestión y Arai actualizados para usarlos en tu instalación.

Saludos... Buen finde... Osmar
_______________________________________
Ing. Osmar Madsen
Area de Integración Funcional
Sistema de Información Universitaria (SIU)
República Argentina
www.siu.edu.ar