UNPA_Portal de Autogestion del Empleado

Hola Paola,

El esquema de nombres propuesto en el instructivo hace referencia a la estructura de schemas que crea el instalador (en el cual estamos trabajando y estimo estará disponible a partir de la próxima semana) pero solo es a modo de referencia, dependiendo de como se instale estos nombres pueden variar, incluso los schemas toba_arai y toba_logs pueden estar en otra base distinta (por ejemplo si ya tenían un Toba instalado desde cero y cargaron el proyecto Arai dentro de dicho Toba).

En conclusión, el schema arai se refiere adonde se encuentran las tablas del sistema arai, el schema toba_arai y toba_logs se refiere a la instancia toba donde se cargó arai.

Por como iniciaron su instalación (cargando el proyecto de un Toba que ya se usa con Pilagá) no te recomiendo que usen un backup de la BD arai de la máquina virtual.

Te adjunto un script que llena la tabla apex_servicio_web, tendrías que ejecutarlo en la BD Toba desde la cual cargaron el proyecto Arai (solo debes reemplazar “toba_arai” por el schema que contiene las tablas del nucle de Toba).

Saludos
Leo


datos_toba_arai.sql (1011 Bytes)