UNPA_Portal de Autogestion del Empleado

Buen dia Leo,
El tema es el siguiente. Nosotros instalamos Mapuche y Pilaga con sus respectivos instaladores en produccion. En desarrollo no instalamos nada… Ahora bien, a raiz de que teniamos la necesidad de personalizar algunos reportes del Pilaga, le solicitamos al SIU los pasos a seguir para instalar el Pilaga pero en un entorno de desarrollo. Esta tarea fue realizada por un compañero mio, y el me dijo que no existe un instalador de pilaga para desarrollo, que la instalación se realizó siguiendo los mismos pasos que ellos explicaron en el ultimo comite de usuarios de Pilaga, es decir descompactando un comprimido del Pilaga desarrollo que se encuentra en la misma versión que el de produccion, en nuestro caso 2.0.1, y exportando la instancia en produccion, reemplazando y eliminado los archivos que correspondian, restaurando un backup de la base en produccion, etc.

Ahora bien, según tu respuesta lo que entiendo es que nosotros estariamos en el caso en el que se genero una instancia de Toba solo para pilaga, no? Y que a pesar de que puede crear la instancia de arai sobre el toba de pilaga, no es lo correcto, no?

Entonces lo mas sano es instalar Toba y cargar alli los proyectos que queramos…

Sacando en limpio podemos optar por:

  1. Instalar un toba desarrollo por proyecto; o bien
  2. Instalar un toba de cero y cargar alli todos los proyectos.

Si quisieramos ir por la opción 2, adonde accedo para descargar la versión de Toba e instalarlo, y a la documentación de instalación. Todo esto esta en la extranet??

Gracias.

Saludos
Paola
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Saludos
Paola Vidal
Universidad Nacional de la Patagonia Austral