Autor Tema: Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server  (Leído 1765 veces)

achrabatyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNLZ
  • Nombre y apellido: Alejandro Daniel Chrabatyn
  • Sistema: COMDOC - MAPUCHE - PAMPA
  • Teléfono laboral: 4282-8044
Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server
« on: Noviembre 18, 2013, 07:22:01 pm »
Buenas, Estuve tratando de compilar axis2c-src-1.6.0  con ubuntu server, descargado desde el sitio de Gustavo pilla,  "sitio Ofical no funciona el vinculo de descarga " pero sin éxito, el aclara que no tuvo resultados positivos, compile sin errores  un axis2c " no oficial " descargado desde este sitio http://code.google.com/p/axis2c-unofficial/, la compilación e instalación no tuvieron errores , pero el modulo de autosugestión no funciona, por un error de interprete de apache. Según Log.
Alguien logro hacer funcionar el modulo de wsf en Ubuntu Server?
« Última Modificación: Noviembre 27, 2013, 11:22:09 am por Gustavo Pilla »

Gustavo Pilla

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNAJ
  • Nombre y apellido: Gustavo Alejandro Pilla
  • Sistema: SIU-*
Re:wsf/php
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2013, 10:36:15 am »
Hola Alejandro,

Te voy a pedir que nos compartas el archivo de log de apache (donde se vea el error)... probablemente lo mejor es que reproduzcas el error nuevamente, e inmediatamente despues copies y envíes el archivo para que el problema sea mas fácilmente identificable. También, resultaría muy útil que nos comentes cual es la versión exacta de Ubuntu, PHP y Apache, para poder reducir las posibles causas del problema.

Por ultimo yo te comento que tengo instalada y andando la libreria WSF/PHP en una maquina virtual con Ubuntu 12.04 y otra en Ubuntu 13.04 que es mi maquina de trabajo en mi Universidad, esto lo realice instalando las librerias "libaxis2c-dev" via apt-get, tal como se explica aquí.

Saludos.

Gustavo Pilla

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNAJ
  • Nombre y apellido: Gustavo Alejandro Pilla
  • Sistema: SIU-*
Re:Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2013, 11:23:11 am »
Me tome el atrevimiento de cambiar el nombre al thread para que sea mas informativo para todos los miembros de la comunidad.

Nombre original: wsf/php
Nombre actual: Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server

achrabatyn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNLZ
  • Nombre y apellido: Alejandro Daniel Chrabatyn
  • Sistema: COMDOC - MAPUCHE - PAMPA
  • Teléfono laboral: 4282-8044
Re:Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server
« Respuesta #3 on: Noviembre 30, 2013, 07:55:58 pm »
Gracias Gustavo , antes de subir los reportes voy a probar  instalando las librerias "libaxis2c-dev" via apt-get y te comento los resultados! Gracias !!