UNPA_Solicitud de descripción de los permisos para uso de webservices

Hola Paola,

La idea es que el instructivo provisto sea lo suficientemente completo para que permita dejar operativa la configuración Autogestión/Arai/Mapuche/Pilaga y no entre en un nivel de complejidad que no permita seguirlo y completar la instalación.
Con las consultas y comentarios que van surgiendo vamos actualizando alguno de los puntos (de hecho hoy estaré subiendo una nueva versión del instructivo con algunas pequeñas correcciones y la incorporación de la instalación de Arai con el instalador), y seguramente en un futuro agregaremos una sección de FAQ con aquellas consultas frecuentes.

Te respondo en orden las consultas:

  1. Podés ver esa información ingresando a Mapuche e ingresando a la opción Ayuda → Servicios Web

Cualquier información mas específica sobre los WS de Mapuche podés enviar la consulta al foro Técnico de Mapuche

  1. privada.key y publica.crt son los certificados, en service.php se definen las constantes que usa la aplicación y en webservice.ini se guarda la configuración de cada webservice

No lo requiere Mapuche porque desde Mapuche se publican webservices, no se consumen.

En el archivo /php/configuracion/webservice.ini de Arai se configuran los parámetros de los webservices que consume Arai.

En las carpetas servicios_cli y servicios_serv se guardan las configuraciones de las interacciones de servicios que se configuran a través de los comandos toba que están en el instructivo.

  1. En apex_servicio_web se guarda la información que se puede configurar desde el Toba Editor en Datos → Servicios Web Accesibles, y que contiene justamente la definición de cada servicio web propio del sistema.

Saludos
Leo