Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server

Buenas, Estuve tratando de compilar axis2c-src-1.6.0 con ubuntu server, descargado desde el sitio de Gustavo pilla, "sitio Ofical no funciona el vinculo de descarga " pero sin éxito, el aclara que no tuvo resultados positivos, compile sin errores un axis2c " no oficial " descargado desde este sitio http://code.google.com/p/axis2c-unofficial/, la compilación e instalación no tuvieron errores , pero el modulo de autosugestión no funciona, por un error de interprete de apache. Según Log.
Alguien logro hacer funcionar el modulo de wsf en Ubuntu Server?

Hola Alejandro,

Te voy a pedir que nos compartas el archivo de log de apache (donde se vea el error)… probablemente lo mejor es que reproduzcas el error nuevamente, e inmediatamente despues copies y envíes el archivo para que el problema sea mas fácilmente identificable. También, resultaría muy útil que nos comentes cual es la versión exacta de Ubuntu, PHP y Apache, para poder reducir las posibles causas del problema.

Por ultimo yo te comento que tengo instalada y andando la libreria WSF/PHP en una maquina virtual con Ubuntu 12.04 y otra en Ubuntu 13.04 que es mi maquina de trabajo en mi Universidad, esto lo realice instalando las librerias “libaxis2c-dev” via apt-get, tal como se explica aquí.

Saludos.

Me tome el atrevimiento de cambiar el nombre al thread para que sea mas informativo para todos los miembros de la comunidad.

Nombre original: wsf/php
Nombre actual: Instalación de la libreria WSF/PHP en Ubuntu Server

Gracias Gustavo , antes de subir los reportes voy a probar instalando las librerias “libaxis2c-dev” via apt-get y te comento los resultados! Gracias !!