-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: problemas con RHUN
Fecha: Mon, 27 Jul 2009 15:18:08 -0300
De: Osmar Madsen <omadsen@siu.edu.ar>
Para: Jose Luis Trigo <jtrigo@undec.edu.ar>
CC: usuarios.rhun@siu.edu.ar, Osmar Madsen SIU <omadsen@siu.edu.ar>
Hola José Luis:
Te pido que me envíes a mi cuenta de mail omadsen@siu.edu.ar en un archivo compactado (puede ser .rar o .zip) los archivos de texto que generaste para el mes y queres subir al aplicativo web de RHUN.
Asi veo el problema que tenes con los cargos del otro escalafon.
Seguimos en contacto... un abrazo... Osmar.
_______________________________________
Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Skype: osmar.madsen
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/53
http://www.siu.edu.arJose Luis Trigo escribió:
>
> BUENAS
>
> En UNdeC estamos teniendo un inconveniente con el envío de información de liquidación a RHUN.
>
> Hemos creado un escalafón nuevo y le asignamos este escalafón a una categoría. Además le asignamos a unos agentes esta categoría del escalafón nuevo. Cuando enviamos la información a RHUN nos rechaza con los siguientes mensajes de error:
> Error de Clave Foránea: código de escalafón incorrecto
> No existe el código “O” en la tabla de Escalafones.
>
> Nuestra duda es si el importador solo toma los escalafones D(docente), N(no docente), S(Superior).
> Si alguien nos puede ayudar les agradeceremos enormemente.
> Saludos.
>
> Lic. José Luis Trigo
> Area de Sistemas de Información
> y Telecomunicaciones - UNdeC
> Tel.: 03825-427220/21