Mail a Leandro Roisman

Hola Leandro, estamos realizando una serie de pruebas para liberar una nueva versión de Mapuche (la 1.4.0). En dichas pruebas, testeamos con una base de ministerio que contenía tablas de reper con datos cargados. Nos encontramos con varios casos en los que detectamos problemas de datos y nuestras sospechas apuntan a que fueron cargados por fuera del sistema (¿sql?).
Problemas:

  1. reper06 (cod_reper_localidad, cod_reper_depto, cod_reper_provincia) contiene datos que no existen en el listado de posibles localidades-deptos-provincias a informar. (Como armaron reper06?).
  2. relacion dhe6 - reper14o: Falla porque reper14o tiene datos que no existen en dhe6
  3. relacion dhe8 - reper15o: Falla porque reper15o tiene datos que no existen en dhe8
  4. relacion reper_paises - reper03: reper03 contiene codigo de paises que no existe en el listado de reper (Ejemplo: codigo168)
  5. relacion reper_licencias - reper26: reper26 contiene una licencia (0 15) que no corresponde a ninguna de las permitidas a informar.
  6. relacion dl09 - reper18: reper18 contiene un codigo que no existe en dl09 ("LEY ").

Varios de los problemas son fácilmente arreglables desde el pgAdmin y los atribuimos a los tipicos problemas que venimos acarreando de pervasive con las relaciones y la inconsistencia de los datos. Lo que nos llama la atención son los casos 1, 4 y 5. Ya que las tablas que utilizamos son las mismas que usábamos en el Pampa. Por lo que o nos estan faltando códigos por algún motivo o ustedes metieron mano y realizaron operación por afuera de pampa lo que produjo que los datos queden inconsistentes.

Esperamos tus comentarios y sugerencias para poder liberar la versión lo antes posible. Cualquier cosita avisanos que te llamamos o decinos que horarios estas haciendo asi te podemos ubicar por mensajero sin causarte una molestia.

Un abrazo y saludos!

Nico.