descargar version 3.4

Buen dia:
queria saber si la version 3.4 ya esta diponible para ser descargada desde la comunidad. Estamos por implementar en un ambiente de prueba la version 2.8 del siu guarani y queriamos ver como interactua con el sistema siu kolla. Gracias.

Consulto lo mismo. En el blog de noticias dice que una vez completada la encuesta, podrán descargar SIU-Kolla 3.4, pero de donde? En el repositorio no aparece.

Gracias desde ya

Hola,
es correcto, la versión 3.4.0 ya está disponible, y en breve también estará disponible una actualización (versión 3.4.1). En esta oportunidad, tal como se explica en la noticia del Blog http://blog.siu.edu.ar/kunkani/?p=3299 les solicitamos que respondan una encuesta muy breve en el sitio http://encuestas2.siu.edu.ar/ al que ingresan utilizando el mismo usuario y contraseña que utilizan para ingresar al Portal SIU-Comunidad.
Una vez completada dicha encuesta podrán descargar la versión 3.4 de Kolla del sitio Comunidad. El enlace de descarga no se habilita automáticamente, por lo tanto si no lo visualizan enseguida no se alarmen, puede que demore un poco en aparecer.

Saludos.

Gracias Clara. Ahi me aparecio. Se puede actualizar directamente de la 3.1 a la 3.4???

Por el momento solo es posible realizar instalaciones nuevas, el instalador no actualiza versiones anteriores a 3.4.0.
Saludos.

Gracias por la ayuda.

Clara, buen dia. Te consulto respecto de la versiòn de php. Si tuviera otra aplicaciones instaladas en un servidor, funcionando con php 5.2 e instalo esta versión, puedo llegar a tener problemas?

Graciasss

Buen día Carolina,
si bien la versión recomendada por el framework Toba es la 5.3, no debería haber problemas en instalar Kolla 3.4 sobre una versión 5.2 de Php
Saludos.

Clara, te consulto. Podre descargar de algún lado la presentación con los cambios de Kolla que mostraron en el taller del año pasado??? Instale la version nueva para que la prueben y queria entregarles tambien las presentaciones en pps.

Gracias desde ya
Saludos
Carolina

En este enlace https://drive.google.com/folderview?id=0B-DDNAw6KrwVdzQ0dVdOcDlMQTA&usp=sharing están publicadas todas las presentaciones del taller anual de Kolla y Guaraní del 2013.
Saludos.

Barbaro Clara. Muchisimas gracias.
Saludos