portal de autogestion y login contra otra base

Osmar, buen dia. Te escribo para consultar lo siguiente.
Queremos implementar el portal pero loguendo contra otra base, esto es posible? Que deberiamos tener en cuenta? Nosotros modificamos algunas cosas (archivos de php de mapuche) teniendo en cuenta que la otra base tiene el documento como usuario y no el cuil, ademas de la clave encriptada en sha256.

Pero pensamos y suponemos que es una solucion casera y que tal vez a futuro nos puede traer problemas con mapuche. Dejando de lado que cada vez qeu se actualiza de version tenemos que modificar estos archivos.

Espero tus comentarios y consejos al respecto.
Saludos
Carolina

Hola Carolina,

Si, esto que comentas es posible, en la institución donde me desempeño como técnico estamos trabajando en armar un portal que incluya funcionalidades de RRHH tomadas desde los WS del SIU-Mapuche pero con una autenticación centralizada totalmente diferente (LDAP y SSO).

Te recuerdo que el portal de autogestión es una demo de las nuevas posibilidades que brindan los sistemas SIU, pero no esta recomendado que sea utilizado como un producto en producción. Se aconseja a los interesados a que desarrollen sus propios sistemas para integrar los sistemas SIU.

Saludos!