Migracion Kolla 3.1.2 a Kolla 3.4.1

Es posible la migracion entre estas versiones o recomendable seria efectuar una instalacion limpia de la V 3.4.1?

Slds

Hola,
el instalador de las versiones 3.4.x no actualiza versiones anteriores, solo realiza una instalación limpia.

Saludos.

Estamos en el mismo caso. Estaría bueno que exista un actualizador de versiones. En nuestro caso estamos en la versión 3.0 en producción y se nos complicaría pasar a la 3.4 desde cero.

Por supuesto la idea es brindar migradores para todas las versiones, estamos trabajando en eso. Lo que pueden hacer mientras tanto aquellos que esten en versiones más viejas es ir acercándose a las últimas versiones disponibles (3.1.x).

La versión 3.4 tiene grandes cambios en el modelo de datos y por ese motivo antes de hacer una migración “automática” para todos, les vamos a solicitar a los interesados en migrar que nos brinden algo de información sobre el estado de la base y las encuestas que tienen actualmente. Por ejemplo si realizaron modificaciones en las encuestas pre-cargadas (tanto en la definición de la encuesta como en cualquiera de sus componentes).

En los próximos días seguramente tendremos novedades más concretas. Por el momento aquellos que tengan necesidad de migrar sus datos a 3.4.1 pueden enviar sus consultas al mail de SIU-Kolla.

una vez migrado de la version 3.0 a 3.4.1, al ingresar dá el siguiente error

SQLSTATE[42P01]: undefined table: 7 ERROR: relation “mgi_institution” does not exist

Hola,
antes que nada te consulto ¿quién sos? ¿desde qué institución nos estas escribiendo? Disculpame pero no logro deducirlo por el nombre de usuario.
Sobre el mensaje, ¿qué es exactamente lo que han hecho? El instalador de la versión 3.4.1 solo actualiza la versión 3.4.0, no migra versiones anteriores por lo que no es posible que hayan migrado una 3.0

Saludos.
Clara.