[Cerrado] Información sobre requisito no cumplido

Estoy intentado inscribir a un alumno a un curso y me sale el sgte mensaje. "No podés inscribirte porque no cumplis con los controles para regularizar la materia ".
Hay forma de saber cual requisito no le gustó?

Buenas tardes Pablo:
Si vas a >> Requisitos >> Configurar Requisitos por acción seleccioná la operación Inscripción a Cursadas y fijate ahi que requisitos configuraron y en qué nivel (toda la institución, sólo alguna propuestas, etc)

Creo que tiene que ver con el control de correlativas para cursar la materia. Tenes ese control habilitado?

Emilce, donde vos decis " >> Requisitos >> Configurar Requisitos por acción"
No hay requisitos.
Paso fotito para que me crean.


descontrolado.png

descontrolado.png

Alejandro, donde veo ese control?
De todos modos te comento que no tiene correlativas esa actividad en el plan. De hecho es la unica actividad del plan.
Te envio fotito del plan y arbol de correlativas.


Plan de estudio.png

Plan de estudio.png

correlativas.png

correlativas.png

Buenas tardes Pablo! Por favor fijate los Requisitos por acción y no los Requisitos por operación.
Comentanos!

También vacío. Revisando para ver como llegué a requisito por operación en vez de acción, después de desconfiar seriamente del estado de mis capacidades cognitivas, veo que entré por “Requisitos por acción”, al estar vacía seguí “apretando botones” y llegue a “Requisitos por operación” que es la fotito que te envié.
Por supuesto esto no es prueba de que mis capacidades cognitivas estén del todo en orden. O en su defecto, estén.

Estoy revisando porque a otros alumnos en otros cursos los anote bien, y a todos los pasé por el mismo proceso de creación así que tengo que ver qué pasó con este. Mi última teoría es que las prueba las hice solo y el que falló lo hice en presencia de autoridades, y como todos sabemos la probabilidad de fallo de una prueba es directamente proporcional a la cantidad e importancia de las personas presentes.

Sigo con este problema en algunas personas y no logro encontrar el factor común, aparte de encontrarme con los usuarios finales a mi lado, por supuesto. Vuelvo a la pregunta inicial, hay forma de saber cual requisito es el que no le gustó?
Como miro los logs del sistema?
Aparecerán ahí cual es el control que no pasó?

Saludos.
Pablo

Pablo, sigamos este caso por GDS!
Saludos!