[Solucionado] Matrícula: Personas

Hola Emilse, otra duda…

Cuando se da de alta una persona, en la solapa ESTUDIOS CURSADOS, no se despliegan TÍTULOS e INSTITUCIONES NACIONALES.

Tambien en la solapa ANTECEDENTES DOCENTES, no se despliegan las INSTITUCIONES.

La pregunta es: sería conveniente que ya que el SIU dispone de estas tablas, se completen con los datos de las mismas en las tablas correspondientes de Guarani3???

Nosotros ya cargamos al IUA y lo trae para selectarlo, pero quisieramos disponer para realizar lo mismo con todas las Instituciones y Títulos.

Saludos, Ana.

Hola me sumo al pedido,
estaba migrando datos de alumnos pero tuve problemas con los datos de estudio ya que la tabla de titulos esta vacia

saludos

Ana, Sebastian: Vamos a incluir la información para que en la instalación del sistema complete la tabla.
Para el caso de Uds y poder tener ahora los registros les pedimos que carguen un GDS así les enviamos la información.
Gracias y saludos!

Hola

Cuidado con la implementación de esto.
Los titulos e instituciones extranjeras deberían poder ser cargadas.

Emilio

Hola Emilse, necesito aclararte que cuando me refiero a TÍTULOS e INSTITUCIONES NACIONALES, estoy hablando de UNIVERSIDADES y TÍTULOS de: PREGARDO, GRADO, POSGRADO, … PERDÓN POR NO ACLARARLO.

Recibimos el script: titulo_secundario_guarani. Todavía no lo corrimos pero por el nombre del script interpreto que se refieren a los colegios secundarios, esto es así?

MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos, Ana.

Hola Emilse, que tal?

Recibimos el script: titulo_secundario_guarani. Ya lo corrimos y efectivamente se referencian a colegios secundarios, se pueden ver los títulos secundarios pero TAMPOCO SE VEN LOS COLEGIOS (INSTITUCIONES).

Necesitamos un Script para las Facultades e Instituciones, que tengan que ver con TÍTULOS e INSTITUCIONES NACIONALES, estoy hablando de UNIVERSIDADES y TÍTULOS de: PREGARDO, GRADO, POSGRADO, … PERDÓN POR NO ACLARARLO.

MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos, Ana.

Hola Emilse, que tal?

Te quería comentar que nosotros tampoco estamos pudiendo ver los TÍTULOS Secundarios y los Colegios, a nivel nacional. Así como las UNIVERSIDADES y TÍTULOS de: PREGARDO, GRADO, POSGRADO, a nivel nacional.

Estamos probando la versión 3.8 de SIU GUARANI 3

Gracias

Valeria

Buenos días!
Ana, lo seguimos vía GDS; a la brevedad te respondemos por ahí.
Valeria, por favor envianos un GDS con esta solicitud.
Gracias a ambas!

Gracias Emilse!!!

Ya subi al GDS la Solicitud número 8513.

Saludos,

Valeria