[Cerrado] REQUISITOS - Guarani 3.6.0

Hola Emilse, que tal! todavía no pasamos a la v 3.8.0 en producción, tenemos la v 3.6.0

Necesito que me aclares por favor 3 dudas con respecto a los REQUISITOS…

  1. Tengo entendido que una vez que se vinculó un requisito de ingreso a una propuesta, se presentó por parte del alumno y se aceptó en sistema al inscribirse en la propuesta, NO SE PUEDE ELIMINAR, lo cuál esta bien. En uno de los posgrados nos piden que no figure más en sistema dicho requisito. Lo que hicimos fué eliminarlo desde REQUISITO-> DEFINIR REQUISITO DE INGRESO. Allí NO FIGURA MÁS pero continúa saliendo en REQUISITO-> ADMINISTRAR REQUISITO, la pregunta es: SE PUEDE ELIMINAR ESTE REQUISITO PARA QUE NO FIGURE MAS EN SISTEMA A PARTIR DE ESTE AÑO? a pesar que se utilizó en el año 2013? porque cuando lo quiero eliminar desde administrar requisito me da un error: Error eliminando Requisito. El valor del Requisito aún sigue siendo utilizado en los Requisitos para el Aspirante

  2. Cómo se puede modificar los requisitos de un alumno cuando al inscribirlo se tildó mal el requisito, es decir se selectó erróneamente, fui por REQUISITOS-> REQUISITOS DE INGRESO->Administrar Requisitos de una Persona, no me deja modificarlos, solo agregar y cuando presiono el botón de agregar me dice:No hay datos cargados. También fui a Requisitos-> Exceptuar Requisitos a un Alumno y no se me activan los requisitos para selectarlos. La duda es: de donde se puede modificar esto?

  3. Necesito contar con los mismos requisitos que vincule a la propuesta del posgrado que di de alta el año pasado. Al querer inscribir a un alumno en este año a la misma propuesta NO ME TRAE LOS REQUISITOS, probé dar de alta nuevos requisitos y estos si me los trae en la inscripción a propuesta pero la duda es: si cada vez que necesite inscribir un alumno en la misma propuesta debo definir los requisitos nuevamente

MUCHAS GRACIAS!!!
Ana.

Buen día Ana! vamos por puntos:

  1. Ese requisito probablemente no lo puedan eliminar porque ya está utilizado en algún ingreso, no? En todo caso se podría verificar agregar algún campo de inactivación. Por favor envianos un GDS con ese caso.
  2. Esta operación va a estar incluída en la versión 3.9 del sistema.
  3. Los requisitos se configuran por nivel de aplicación; si los asociás a una propuesta ante cada inscripción a la misma deberían aparecer. Si funciona distinto por favor envianos un GDS y analizamos el caso.
    Saludos!

OK, MUCHAS GRACIAS EMILSE!!! ya envié las solicitudes por GDS como lo pediste.

Saludos, Ana.