Vitivinicultura - Contacto por actualización de mapuche

-------- Original Message --------
Subject: Contacto
Date: Mon, 03 Aug 2009 19:03:15 -0300
From: Emiliano Gastón Jaureguiber ejaure@siu.edu.ar
Organization: Consorcio SIU
To: pablo_villanueva@inv.gov.ar

Hola Pablo…

Estoy con el problema de actualización de mapuche a la versión 1.3.

Quisiera saber en que horario podria llamarte y a que número tendria que
hacerlo para contactarte.

muchas Gracias


Emiliano G. Jaureguiber
Equipo SIU - Mapuche
Consorcio SIU
skype: emiliano.g.jaureguiber
Tel/Fax: +54 +2293 42-2000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

Llamo Pablo, aparte del problema de la instalación, tienen problemas con el combo de imputaciones en el cargo.

Me envia la base por mail para ver que tienen mal cargado y probarla con la versión 1.4.-

Ademas le voy a enviar por mail un punteo de como hacer bien la actualización, me va a llamar y quiere que lo guie durante la actualización

-------- Original Message --------
Subject: Problema con Imputaciones Presupuestarias INV
Date: Tue, 04 Aug 2009 14:12:17 -0300
From: Emiliano Gastón Jaureguiber ejaure@siu.edu.ar
Organization: Consorcio SIU
To: Sandra Leo sleo@inv.gov.ar
References: C578A300D9EB4F9D9A608CA5D2C04FF5@inv.gov.ar

Hola Sandra…

Estoy tratando de comunicarme telefonicamente, pero me da constantemente ocupado.

Te cuento que lo de las imputaciones no es un error, sino que las “regionales” que te aparecen son las que estan cargadas en Configuración → Presupuestario Contable → Saldos Crédito Presupuestario, si te fijas ahi solo estan las convinaciones de las que te aparecen en el combo.

Yo regreso a la oficina a las 15 hs, por si queres comunicarte telefonicamente.

La versión 1.4 aun no ha sido liberada por estar en testeo, igualmente ustedes para solucionar el problema no la estarían necesitando.

Saludos


Emiliano G. Jaureguiber
Equipo SIU - Mapuche
Consorcio SIU
skype: emiliano.g.jaureguiber
Tel/Fax: +54 +2293 42-2000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

Llamaron Sandra y Pablo, para ver como cargar las imputaciones…

Le explique desde el sistema… pero como le faltan muchas querian ver la posibilidad de cargarlas vía sql, así que le dije que tabla era, y les recomende que tuvieran cuidado con las relaciones con las demás tablas.

Luego de varias pruebas con Pablo, detectamos que la carpeta donde estaba instalado SIU-Mapuche, solo tenia permisos de escritura para los administradores del sistema.
Al darle permisos de escritura para todos los usuarios la actualización se ejecutó correctamente a SIU-Mapuche 1.4.0.

Con esto quedan solucionados los 2 problemas que tenian en INV!!!