Parcialización y Concentración - Entre Ríos

Llamó Clara porque el mes pasado en la concentración de una dependencia se le duplicaron algunos cargos, intentó reproducir el error pero no se dió. Le pregunté si los nros. de cargo repetidos son consecutivos para intentar ver si el problema se dió en el proceso o es otra cosa. Por otro lado le dije que puede tirar el reporte de novedades general para ver si tiene mas repeticiones que se le hayan pasado. Por otro lado este mes tiene en la parcialización dos dependencias a las cuales el pampa no les armó el exe autoextractable. Le dije que tirara los comandos a mano sacandolos del bat para ver porque fallaron.

Llamó Clara para preguntar porque cuando compara los autoestractables de una misma unidad académica haciendo la parcialización para todas las dependencias y solo para una cambia el tamaño. Le dije que los descompactara y se fijara que archivos tenían diferencia de tamaño o si había diferencia de archivos.

Finalmente la diferencia no es en la cantidad de archivos sino en el tamaño de DH25 y DH75. Como ya estaba atrasada con el envio de las parcializaciones luego de eso exportaba las tablas de un lado y del otro para ver en que novedades estaba la diferencia.