Problemas - Control de Planta

Buen día, estamos viendo el tema de Control de planta, configuramos los datos correspondientes a la estructura organizativa pero cuando quiero agregar en el Nº de planta en cargo del docente - solapa general, se produce un error que dice "Problemas actualizando el registro en la tabla dh03” me está faltando configurar algo???.
Otra consulta, la tabla dp30 no me figura en la base, sólo tengo la dp30_pampa. Estamos trabajando con la 1.23.2 del SIU-Mapuche.

Saludos,
Yudith Vera
Univ.Nac. del Comahue

Estimada Yudith,
han probado de actualizar la versión y probar.
La tabla dp30 no existe más.
Me podrás indicar en que lugares configurastes SIU-Mapuche para poder usar el control de planta.

Saludos

Emiliano Jaureguber

Buen día Emiliano, próximamente estaríamos cambiando de versión, en cuanto a los lugares en los cuales ingresé los datos para configurar Planta son:
Configuración — Estructura Organizativa:

  • Definición de Control: Con control – tildé en Permite forzados
  • Control Transversal: generado para todas las dependencias y la fecha de inicio de control mes 2 y año 2014 (estoy probando en una copia de febrero)
  • Completé con algunos datos: Motivo de Alta de Planta; Motivo de Baja de Planta; Tipo de suspensión de Planta, para probar como funciona.
    Después en: Actualización — Estructura Organizativa agregué algunos cargos de planta, dónde configuré la solapa principal (Nro. de Planta; Fecha baja; Dependencia; Categoría, Tipo de Carácter Transitorio). Las solapas Norma; Imputación Presupuestaria y Suspensión las dejé en blanco, igual probé completándolas pero me sigue generando el error.
    Saludos,
    Yudith