Problema con formulario multilinea

Hola! tengo un secillo problema de difícil solución (al menos para mi) con un form multiliena, al momento de cargarlo con datos desde un datos_tabla me genera una línea vacia en el formulario.

les paso el código a ver si me puden dar una mano!. gracias!


    //-----------------------------------------------------------------------------------
    //---- formulario_ml ----------------------------------------------------------------
    //-----------------------------------------------------------------------------------

    function conf__formulario_ml(pex_ei_formulario_ml $form_ml)
    {
        $datos = $this->get_relacion()->tabla('proy_equipo')->get();
        ei_arbol($datos);
        if (isset($datos))
        {
                $form_ml->set_datos($datos);
        }

    }
    
    function evt__formulario_ml__modificacion($datos)
    {
        ei_arbol($datos);
        $this->get_relacion()->tabla('proy_equipo')->set($datos);
    } 

adjunto imagen del resultado de los ei_arbol.

Muchas Gracias!


pex_1.JPG

pex_1.JPG_thumb.png

pex_2.JPG

pex_2.JPG_thumb.png

Hola Alfredo, no sé si sea el problema, pero supongo que la tabla ‘proy_equipo’ no es la tabla padre de la relación, por lo cual en lugar de get(), creo que deberías utilizar get_filas()

Saludos

Hola Roberto, efectivamente proy_equipo no es la tabla padre, pero acabo de probar con get_filas() (sin parametros) me trae un array tipo [ 0 ][claves][campos] y me genera la fila vacia también.

Mi idea es poder carga todos los datos en las 3 pestañas antes de sincronizar con la base. Por eso lo mando al los datos_tabla que estan enganchados con un datos_relacion.

Podrías poner cómo armaste el datos_relacion?

Hola Alfredo,

me sumo al pedido de Roberto, ademas… existe alguna extension JS en dicho formulario?.

Dentro de los seteos basicos, tiene algun minimo de filas a ser creadas?

La manera correcta de recuperar los datos del DT, es con un get_filas… ya que de ser una sola linea (usar metodo get), no estarias necesitando un ML.

Saludos