Autor Tema: V.2.7 Cambio de plan de un alumno - borrar inscripcion que no figura en acta  (Leído 307 veces)

guaUnam05

• General Guarani
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Facultad de Cs.Exactas, Qcas. y Naturales - UNaM
  • Nombre y apellido: Maria Daniela Rolon
  • Sistema: Guarani, Araucano, Kolla, Wichi
  • Teléfono laboral: 0376-4428329
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
buenos dias a todos!

Les consulto para asegurarme de estar contemplando todas las posibilidades..

Estamos intentando cambiar de plan a un alumno pero el SIU no lo permite porque tiene inscripciones a cursadas en materias que no estan en el nuevo plan.

Revisando encuentro que estaba inscripto en la materia y figuraba inicialmente en su acta de cursado pero desde gestión se lo borró del acta antes de cerrarla ('Mas opciones' -> 'Borrar alumno')... por lo tanto para el sistema existe una inscripcion 'inconclusa'...

Si borro por sql la inscripcion en sga_insc_cursadas, puedo continuar con el proceso de cambio de plan y el unico vestigio de esta inscripcion quedaría en log_insc_cursadas y log_curs_pendiente... lo que no afectaría al sistema.

Consulto: ¿es correcto mi analisis o esto podría producir alguna incoherencia en otro momento? ¿debería controlar alguna otra tabla?

desde ya gracias por sus aportes!

eluqueunca

• General Guarani
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Facultad de Ciencias Agrarias - UNCa
  • Nombre y apellido: Emilio Luque
  • Sistema: Siu-Guarani
Hola

Si no lo podes borrar de la comisión por interface de gestion, no te queda otra que sacarlo via sql.

Emilio

guaUnam05

• General Guarani
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Facultad de Cs.Exactas, Qcas. y Naturales - UNaM
  • Nombre y apellido: Maria Daniela Rolon
  • Sistema: Guarani, Araucano, Kolla, Wichi
  • Teléfono laboral: 0376-4428329
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Y si... me quedaba la duda si en otra tabla quedaría algun registro huerfano, pero hasta donde pude ver, no hay más relaciones con ese dato.
Gracias por la respuesta Emilio!
Saludos.