conversion de v270 a v280

Hola, cree una base V270 en blanco y la pase a V280, todo bien, pero como necesito 2 bases V280 hago un dbimport de la V280 para generar otra base V280 y me da error , no entiendo porque, adjunto un una imagen con el error. Desde ya muchas gracias.


error_pantalla1.GIF

error_pantalla1.GIF_thumb.png

Hola Luis,

1-fijate en que procedure es el que te da error al importar
2-Edita el SQL que genero el dbexport y borrale la linea del comentario – ’ (tiene un apostrofe al final me parece ver en el print screen)
3-volve a importar, y fijate donde da el error, quizas avance y pase al siguiente procedure con un comentario igual, en ese caso volve a borrar la linea con el comentario.

saludos
Ignacio

Claudio:

A veces hay problemas para volver a importar bases.

Una de las cosas que trae problemas es un comentario en los SP (o sea sentencias precedidas por --) que tiene la palabra “var’s” en la linea. Editá el SQL y reemplazá ese texto por el texto “variables” y volvé a importar.

Si así no se arregla, lo que yo hago y funciona siempre es editar el SQL del export y dejar sólo las instrucciones de creación de la base (las del principio incluyendo los grant connect) y de creación de todas las tablas de datos. Es decir sacarle todo lo que es la creción de los SP, vistas y triggers y actualizaciòn de estadísticas. Importar entonces solo los datos y el resto del SQL de importación correrlo por separado con un SQL Editor.

Espero te sirva.

Saludos

Gustavo

Muchas gracias, Ignacio, Gustavo,
saque los comentarios del que daba error, y funciono.

Claudio.