dos proyectos con un mismo toba_usuarios

Gente, repito el tema de otro foro aca para consultarles lo siguiente:

  • quiero agregar un proyecto propio (hecho en toba 2.4) y que utilize el mismo toba_usuarios de mapuche (version 1.24.1)

  • quise cargarlo utilizando el toba proyecto cargar -p miproyecto -i produccion y me salta el error:

/usr/local/siu/mapuche# /usr/local/siu/mapuche/toba/bin/toba proyecto cargar -p infoprod -i produccion
INSTANCIA: La instancia ‘produccion’ es invalida. (la carpeta ‘/usr/local/siu/mapuche/toba/instalacion/i__produccion’ no existe)

Ejecuto el export para modificar la ruta del directorio de instalacion:
export toba_instalacion_dir=/usr/local/siu/mapuche/instalacion

y cuando vuelvo a ejecutar el toba proyecto cargar me salta nuevamente el error anterior.

Lo consulte en el foro de toba y me preguntaron si efectivamente la instancia en produccion se llama asi en mapuche. Y yo tengo entendido q si, el probelma esta en que el dir de instalacion esta apuntando a un directorio en el cual no esta la carpeta /instalacion sino un nivel mas arriba. En lugar de estar en /usr/local/siu/mapuche/toba/instalacion esta en /usr/local/siu/mapuche/instalacion.

Como puedo hacer para cambiar esto y poder cargar el proyecto, y asi poder usar los mismo usuarios y perfiles de datos que utilizo en mapuche???

Gracias desde ya por la ayuda
Saludos

Molesto nuevamente, ahora puedo cargar el proyecto pero cuando quiero navegar hacia mi proyecto me salta el siguiente error:

Warning: require_once(/usr/local/siu/mapuche/toba/php/3ros/securimage/securimage.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/siu/mapuche/toba/php/nucleo/lib/salidas/toba_imagen_captcha.php on line 2 Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/usr/local/siu/mapuche/toba/php/3ros/securimage/securimage.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php;/usr/src/wso2-wsf-php-src-2.1.0/scripts:.:/usr/local/siu/mapuche/toba/php:.:/usr/local/siu/mapuche/toba/proyectos/infoprod/php’) in /usr/local/siu/mapuche/toba/php/nucleo/lib/salidas/toba_imagen_captcha.php on line 2

Cabe aclarar que la version de mapuche es la 2.0.0 (actualize) ya que mi_proyecto esta hecho en toba_2.4.

El tema es que viendo el error esa carpeta a la cual hace referencia (…3ros/securimage/securimage.php) no existe en la instalacion.

Como puedo arreglarlo???

Gracias desde ya pro la ayuda
Saludos

Sigo molestando con respecto del error anterior, lo pude solucionar haciendo lo siguiente:

1-copie la carpeta /securimage desde /usr/local/siu/arai/toba/php/3ros/ que si la tenia a /usr/local/siu/mapuche/toba/php/3ros/
2-comenté la linea //$this->line_color = new Securimage_Color(0x80, 0x80, 0xff); en /usr/local/siu/mapuche/toba/php/nucleo/lib/salidas/toba_imagen_captcha.php ya que me daba error.

Ahi salio andando.

Entre a mapuche le di permisos a un usuario de facultad en mi_proyecto y entro perfectamente.
La duda ahora es… PERFILES DE DATOS!!!

Cuando quiero agregar un perfil de datos para mi_proyecto me salta:
BUSCAR ARCHIVOS: El directorio “/usr/local/siu/mapuche/toba/proyectos/infoprod/metadatos_compilados/gene” es INVALIDO

Las dimensaiones se agregan unicamente via toba_editor??? Es decir, debo editar mi_proyecto y volver a cargarlo? (esto lo pregunto ya que mapuceh no trae el toba_editor).

Graciassss

Hola Carolina,

Te respondi en el hilo de SIU-Toba.

Saludos!