Operacion Reprocesar Personas - Encuestado

Hola, estoy ejecutando la Operación Reprocesar Personas - Encuestado con el objetivo de migrar datos cargados en la tabla int_guarani_persona a la tabla de encuestados. El hecho es que me sale el siguiente error “Usuario: El campo es obligatorio” y se para específicamente en una persona o bien en una cantidad determinada de registros (registro 78). Revisé el registro y no encuentro nada raro el los datos de la persona. Puede ser que haya algún limite para poder incorporar registros a la tabla de encuestados?

Hola,
hay un problema en esa operación debido a que maneja muchos datos por cada registro: al hacer el envío al servidor de los datos a reprocesar, cuando los registros son muchos (usualmente más de 70 y algo) se produce esta falla. Ya lo hemos corregido y saldrá en la próxima actualización del sistema.
Por el momento una manera de sortear este obstáculo es aumentar el valor de la variable max_input_vars en php.ini. El valor a otorgarle va a depender de la cantidad de registros que tengan para reprocesar.
Saludos.