Inscriptos por sede

Hola a todos, nos están pidiendo saber cuantos inscriptos a cursar tiene una sede para evaluar la posibilidad de armar un taller de Informática.

No importa si está inscripto a una o más materias, para la sede se cuenta como uno. Hay un reporte de inscriptos por comisión, pero no nos sirve porque puede suceder que el alumno esté en más de una comisión y me acumula el contador.

Hay algún reporte o hay que personalizarlo?

Saludos

Juan

Hola Juan:

tendrías dos reportes que podrían ayudarte
Cantidad de alumnos por Carrera-situacion
Cantidad de reinscriptos por carrera

Ambos en el submodulo de Reportes de Matricula.

Emilio

Hola Juan
Ese reporte no está, la idea es saber cuántos alumnos se inscribieron a cursadas en un período (hay que tener en cuenta qué períodos lectivos son, por ejemplo en marzo se inscriben en las mismas fechas para el primer cuatrimestre y para las anuales.

Para saber eso tendrá que contar en la tablas sga_insc_cursadas cuántos legajos distintos hay para un período lectivo, o para todos los períodos que quieran considerar. Tendrás que hacer join con sga_comisiones para obtener el año y el período, y en tu caso seguramente también les interesa la sede.

saludos

Guillermo

Emilio y Guillermo, gracias por la información. Hago un reporte personalizado y ya queda. Porque es una información que van a requerir en cada inicio de cuatrimesetre.

Saludos!

Juan