librería WSF de PHP para la ejecución de los Servicios Web

Hola. Estamos teniendo problemas para instalar las librerías WSF de PHP. En realidad no sabemos cuales son, asi que si nos pueden dar una mano con eso. Recuerden que nosotros estamos probando con Apache y Windows. Vi algo en el foro pero sobre Linux. Adjunto el php.ini que usamos en la prueba.
Saludos.

Graciela


httpd.txt (9.89 KB)

php.txt (10.5 KB)

Hola, nos podrías enviar capturas de pantalla y archivos de log, no sabriamos por donde comenzar analizar el problema.

Muchas gracias.

Quizas no se entendió la consulta. No tenemos errores sino que necesitamos instalar las librerías, pero para eso tenemos que saber de donde bajarlas y cuáles son. En el foro menciona las de Linux, nosotros tenemos Windows. Hasta ahora las pruebas de migraciones que hicimos no incluyeron los servicios web. Ahora vamos a realizar una prueba integral.
Saludos.

Graciela


instalador.png

instalador.png

Hola,

Te paso el link con documentación, si tenes algun problema con estos pasos por favor avisanos.

http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/ServiciosWeb/Instalacion#Windows

Al margen te recomiendo que no gasten energia en la instalación de la libreria SOAP si aun no la van a utilizar, esto es para un paso posterior para cuando esten listos para consumir la información via Web Services. La instalación de esta librería y ponerla en correcto funcionamiento no es para nada simple y no es necesario para el funcionamiento normal del SIU-Mapuche.

Saludos, espero que nos cuentes como te fue.

Gracias. Las vamos a instalar porque necesitamos los servicios. Una consulta más. Estamos probando con PHP 5.3.28 y Apache 2.2.25 (Win32). Cual versión de la librería deberíamos usar porque en el sitio hay dos: 2.1.0 y 2.0.0

Saludos.

No recuerdo precisamente por que tengo mayor experiencia en Linux pero creo que es la 2.1.0.

Saludos.