ComdocIII usuario inválido al ingresar

Buenos días,
le escribimos ya que instalamos en la Universidad Nacional Arturo Jauretche el sistema ComdocIII, siguiendo el manual de instalación que esta en el repositorio.
Como último paso del manual dice que para ingresar con el usuario administrador: Usuario: admin-user@comdoc , Clave: admin-user .
Lo cual dice usuario inválido y no puedo ingresar.
Volvimos a correr el script que genera el usuario tipo admin, pero no es esa clave.
Puede ser que estemos omitiendo algo? codificacion de postgres o algo?
porque no se que podrá ser, si no es la clave

Gracias por su ayuda
Saludos

Florencia Mansilla

Pudiste solucionar este problema?
porque yo estoy en el mismo lugar que vos en este momento.

saludos!
Dario

Buenos días, que versión de PostgreSQL están utilizando? ya que en la 9.X hay un problema con el formato Bytea de la librería pglib. De ser así… hay que ejecutar lo siguiente…

ALTER DATABASE MI_BASE SET bytea_output TO ‘escape’;

Donde MI_BASE es el nombre de la base de COMDOC que hayan asignado…

Hola, gracias por la respuesta,
la probe, pero no me dio resultado.
volví también a actualizar el hash y el salt del usuario con el que viene en los scripts de instalación de la base,
pero no me dio bolilla y sigue dando el mismo problema.

Gracias!

Hola Martín, cual es la versión de la base postgreSQL?
saludos
Eugenia

Hola, estamos trabajando con el PG9.1

Probé con todas 9xx 64 bits , no pude. Con la que pude postgres 8.4.22 64 bit con el driver jdbc 8.4.7.

Si encontraron la solución podrían avisar!

Bueno, después de la asistencia de Eugenia, pude hacerlo andar en 9.1
El problema esta en que hay que modificar en el postgresql.conf
y setear la variable “standard_conforming_strings = off”
ya que en el archivo viene comentada y el motor por defecto (a partir de la versión 9) la setea en ON.
Una vez que modificamos esto y reiniciamos el POSTGRESQL, hay que volver a dar de alta el usuario en la base.
El query que ejecute fue el siguiente:

delete from AREAS_USUARIOS;
delete from USUARIO_REPOSITORIO ;

insert into USUARIO_REPOSITORIO values(1,‘admin-user’, ‘comdoc’, ‘Administrador’, ‘Administrador’, false,‘\204\340\325\237\200\165\314\255\207\333\222\377\246\126\265\141\030\023\054\023\347\022\117\020\254\102\323\067\065\254\030\053’, ‘\375\110\172\044\235\007\260\176’, ‘’, false,1);
insert into AREAS_USUARIOS values (1,1);